Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
46 / 260
#361

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Te comento lo mismo nenanito en la hoja anterior, creo que es un buen momento, desde la compra de UIL, el único inconveniente que le veo ahora mismo es el tema BREXIT a ver por donde salen los inglesitos, y después de lo comentado por Algarve...el tema autocartera, que conforme vaya subiendo algunas igual se desprenden de parte de esa autocartera evitando que suba.

#362

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Esperemos que quieran aumentar sus plusvalías en modo gamesa :P

#363

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

El tema autocartera crees que podría influir mucho en la cotización? si se desprenden de ella poco a poco en un hipotético mercado alcista, no tendría porque afectar demasiado. O quien sabe si tienen otros fines para ella....

Saludos

#364

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Iberdrola siempre necesita ir acumulando autocartera para luego compensar el efecto del scrip en sus dividendos, ya que se compromete a mantener el número de acciones estable. Si compran ahora espero que sea porque el precio "correcto" debería ser superior a 6€

#365

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

En la cotización... evidentemente como dice juanjo, si han comprado en estos niveles es porque hay previsiones de que suban, para compensar el efecto del script, pero todo dependerá de de las intenciones que tengan(igual las utilizan para aguantarlas, en niveles un poco más superiores) usando esa autocartera para recoger frutos.
Ya lo iremos viendo con el tiempo ^^

#366

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hoy se ha publicado, en los hechos relevantes de la CNMV, la emisión de deuda de Iberdrola por valor de 1.000 mill€ con un vencimiento a 10 años. Esta emisión de bonos, llamados bonos verdes, tienen un cupón de 1,125% (un tipo de interés muy bueno para financiarse). La emisión ha sido colocada entre varios bancos y el objetivo de la misma es financiar proyectos de energías renovables en España.

Saludos.

#367

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No se si el precio correcto es 6€ pero creo que puede ser muy buena franja el precio de ahora para entrar. Además me gusta el pago de dividendo flexible + amortización para poder cobrar el dividendo como se quiera

Saludos

#368

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Está muy bien así, yo creo que es interesante, sobre todo para los que apuestan por la empresa, y si la empresa encima aumenta autocartera, yo lo entiendo como que ellos también lo hacen, la han aguantado muy bien estos meses y si sube el ibex...a ella le toca subir

Brokers destacados