Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
45 / 260
#353

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Ya estoy dentro. Me he quitado un paquete de BBVA y he pillado Iberdrolas. Por diversificar ya que en Banca tengo mucha pasta metida.

A lo mejor me descuentan algo del recibo de la luz por ser accionista no? Podrían enrollarse jaja

Saludos

#354

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No es oro ni verde todo lo que reluce en Iberdrola. Ya me sorprendía a mi cómo aguantaba IBE su cotización en los últimos meses frente a la caída casi generalizada en el Ibex. La explicación puede resultar muy poco "valerosa". Resulta que el cobro de los bonus de los directivos está condicionado a su cotización en bolsa, entre otros factores. Invirtió ni más ni menos que 1.040 millones en compra de autocartera. No digo yo que ésto sea malo para los accionistas pero que todos sepamos la verdad completa. Eso es al menos lo que yo (que estaría encantado de pensar lo contrario si alguien me lo argumenta)deduzco de esta información: http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-04-13/iberdrola-se-gasta-1-040-millones-para-apoyar-la-accion-el-ano-de-bonus-para-la-cupula_1182801/
S2

#355

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

También puedes verlo como que hay dinero "EN CAJA" para poder hacer ese tipo de movimientos, que sino te gustan no inviertas, nadie te obliga a ello. Pero si hay dinero es porque están haciendo sus deberes, dentro de lo que cabe, prefiero que lo hagan y se lleven ese plus por cumplir las metas a que falsen las cuentas y roben como en otras muchas empresas ^^.
Desde mi punto de vista, la compra de auto-cartera ha aguantado el valor, lo justo para que no amplié posiciones.

Todo tiene muchos puntos de vista. El que ya esté dentro este año tiene un 4% más, el que viene...ya se verá(pero creo que otro tanto). Es mi opinión, igual que la tuya.

#356

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Me alegro, espero que podamos compartir buenas experiencias :)

#357

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

yo estoy deseando verla en 5,60 o 5,50 con el ibex en 8000 o algo asi para entrar con 3000€ mas.

ahora mismo la tengo en 5,71 y muy a gusto, pero cuesta mucho que baje de 5,75€ pero mucho.

#358

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿Cómo veis Iberdrola? En el lateral que se encuentra parece que esté en la  parte baja. Siendo una de las más grandes energéticas como veis entrar ahora?

Saludos

#359

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias por tus comentarios, Ereman, pero debo puntualizar que yo no he dicho que esa compra de autocartera sea negativa y que creo que lo que he escrito son datos, no opiniones. Puedes volver a leer lo que he escrito: " No digo yo que ésto sea malo para los accionistas pero que todos sepamos la verdad completa". Lo que quería aportar a este foro es lo que había leído en El Confidencial, que unos 350 directivos de Iberdrola - los mismos que deciden la operación de compra- se reparten hasta un máximo de 19 millones de acciones, valoradas a precio de mercado en 110 millones de euros, condicionados a mantener la cotización. Otro medio, El Mundo, informaba que Galán había ganado 9,5 millones de euros en el 2015. Puedes leer ahí la "influencia" de los bonus: http://www.elmundo.es/economia/2016/02/26/56d088a6ca47414c5c8b45a9.html
Yo no estoy opinando, sólo informando. Si quieres saber lo que pienso sobre Iberdrola te informo que forma el 10% de mi cartera y que siempre recomiendo a mis amigos que inviertan en ella pues es una de las empresas más serias del Ibex.
S2

#360

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La verdad que le cuesta romper ese 5,71, tengo la misma media q tú, y estos días ha sido una desesperación deseando que bajen, pero nada...si pillo igual me toca subir ese promedio, o no, a ver si tenemos suerte, la han aguantado muy bien los muy perros

Brokers destacados