Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.171 / 6.337
#25361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, lees los post primeros del dia de hoy, queda ampliamente explicado y desde diferentes vertientes y casuisticas.

Saludos

#25362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Tú me has visto a mi desesperado?

Que facil es a toro pasado hacer juicios de valor, en fin, no tengo interés en discutir mucho contigo. 

Sigue en tu mundo, ya despertarás algún día.

Buen fin de semana.

 

Método, disciplina y tiempo

#25363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona, no es la coronita, es que para mí el SEÑOR JTORRES me merece un respeto y el tal Tecnócrata sabe mucho pero es borde como ninguno, va haciendo amigos por todos los hilos (pregunta en el de Eroski verás el cariñito que le tienen)

#25365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias me pondre a ello

#25366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te equivocas si piensas que todos los foreros son iguales, y que todos son uno más. Comparar a Petersen, Solrac, Escora, Bere, Kutxa..., con el resto es como si comparas un Aston Martin con un Dacia Logan.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#25367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo nada que perdonar ni soy nadie para dar lecciones. Gracias por tu explicacion. Pero todos hemos sido bordes alguna vez, seguro que sin pretenderlo y hay algunos foreros que cuando NO ESTA EL HORNO PARA BOLLOS y en dias tristes y aciagos y sin estar ellos pillados ni invertidos en el valor, vienen a los foros a dar SENTENCIAS, sentencias que dejan malestar a mas de uno, y sin embargo cuando pasa el tiempo, se demuestra que aquello que dijeron NO SE CUMPLIO, pero muchos salieron acojonados del valor. Solo pido que se sea un poco prudente, opinando y calificando a los demas. Y que conste que yo tambien me he dejado llevar contra algun forero, lo cual no me hace sentirme mejor ni mas superior que el.

Saludos

#25368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas esas personas que nombras merecen mi respeto, como tu tambien, pero no menos ni mas, que todos los demas que no citas. Me preocupan mas, las personas que miran por encima del hombro, tachan de basurilla a este valor...y con el, a los que estamos invertidos en el, y se pasean por los foros, como reyezuelos, dando catedra y opinion valdia, que despues se demuestra equivocada. Tu mismo viniste a este foro a defender a NOVALELAPENA, lo cual te honra, pero con argumentos...que podian ser mas prudentes para los que estamos aqui y lo que el decia, que tenia todo el derecho, por supuesto, ahora se demuestra que las cosas...son, pueden ser, quiza no, o a lo mejor si. En fin, seguro que no tengo tu nivel ni soy un Aston Martin, pero tengo las ideas claras. Un cordial saludo.

Brokers destacados