Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
431 / 487
#3441

Re: 1nkemia

Muchas gracias... es una noticia importante. La comercialización empieza entre otras ciudades por Cádiz... preguntaré a un amigo farmacéutico qué es lo que le han dicho los comerciales.

¡¡Cuanta paciencia con la cotización!!

#3442

Re: 1nkemia

¿Qué crees que pasará con los resultados?

#3443

Re: 1nkemia

1NKEMIA Hecho Relevante: Constitución filial en los Estados Unidos
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/03/56303_HRelev_20160317.pdf
De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil (en adelante, Mercado), por medio del presente 1NKEMIA IUCT GROUP, S.A. comunica al Mercado la siguiente información relevante. Se informa que como continuación al hecho relevante publicado el pasado 2 de febrero del 2016, se ha constituido la sociedad InKemia Green Chemicals Inc., dependiente de IUCT Empren, con sede operativa en Houston, Texas (EEUU). La creación de InKemia Green Chemicals da cumplimiento al compromiso de internacionalización marcado en la última ampliación de capital del año 2014, en la que se proponía la prospección y puesta en marcha de una filial del grupo en los Estados Unidos. Dicha filial, además de situar su actividad en los Estados Unidos, representa una segmentación tecnológica de actividad, puesto que estará especializada en la explotación industrial y comercial de las patentes y know how, previos y futuros, en el campo de la química verde o sostenible desarrollados por la división del conocimiento del grupo, IUCT. Inicialmente el negocio se centrará en la explotación de disolventes industriales verdes y su tecnología. Inkemia Green Chemicals es una sociedad participada al 100% por IUCT Emprén en su constitución, con el objetivo de que su composición varíe en posteriores ampliaciones de capital a través de la incorporación de potenciales socios locales, financieros y/o industriales. IUCT Emprén se ha comprometido a suscribir durante el presente ejercicio 500 mil USD en capital a la nueva sociedad. Para este nuevo reto, se ha incorporado a InKemia GC en calidad de Presidente del Consejo Científico el Dr. Paul Anastas, ampliamente conocido como el padre de la química verde o sostenible. Dicho compromiso garantiza una implicación del Dr. Anastas tanto a nivel científico como de desarrollo de negocio.

#3444

Re: 1nkemia

Buenas noticias

#3448

Re: 1nkemia

Buenas noches, ya queda poco para los Resultados, 1NKEMIA los suele presentar el 30 de abril,o al menos eso ha hecho en los últimos años.
Ya hemos visto los Resultados de algunas biotecnológicas del Mab y se han quedado lejos de sus objetivos, esperemos que 1NKEMIA se acerque un poco más.

No sé si lo habréis visto, hay un vídeo reciente del Presidente en YouTube. Es de una entrevista que le hicieron en Financialred como hace un año más o menos. Os dejo el enlace: https://youtu.be/xLdOOqexVGk

Un saludo a todos!!

Brokers destacados