Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.546 / 16.985
#84363

Re: Farmas USA

Por si alguno tiene curiosidad, he completado el excel de todas las empresas del IBB con varios datos. Ahora contiene (a fecha de viernes) el ticker, market cap, precio, % de institucionales, % de fondos, nombre, watchers en stockwits y una última columna que indica si el % de institucionales se ha sacado de la página de Morningstar (son más recientes aparentemente pero no salen todas) o Nasdaq.

http://docdro.id/If6wvhY

#84364

Re: Farmas USA

Joer, menuda curra te has pegado con la lista.

BD a todos., haciendo libreta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#84366

Re: Farmas USA

Sí. Me he hecho una aplicación sencilla en Node.js que descarga datos de esas páginas. La idea es ir haciendo alguna cosilla más para almacenar en base de datos y poder hacer consultas interesantes, pero como no tengo apenas tiempo irá muy poco a poco (si es que va). De momento la lista, que me parecía importante conocer el % de institucionales sin tener que ir mirando una a una :). Además, como tampoco puedo aportar mucho en otros aspectos y me parece mal aprovecharme del curro y conocimientos que exponéis abiertamente, creo que subirlo era lo menos que podía hacer.

Si tenéis alguna idea interesante o curiosidad, no es muy complicado y se puede sacar de páginas públicas le podría echar un ojo...

#84368

Re: Farmas USA

Muchas gracias. Menudo curro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados