Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
425 / 11.091
#3393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja..perdona..un lapsus

#3394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN ¿creéis que habrá otro reverse? Espero que no. Yo también esperando con las uñas destrozadas por las dichosas aprobaciones. Aunque Con mi pequeño paquete de 3k y un promedio de 1.14 el corazón me dice que las aguante hasta la saciedad. 4, 5 o más años. Esto tiene que pitar si o si.

#3395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hablan de que van a votar la posibilidad de hacer otro en marzo aunque supongo que dependerá de si son capaces de llegar al dólar y a la capitalización mínima para evitar el delistin. Yo no voy a largo, es especulación pura y dura con muy poca carga (1500$). Personalmente creo que puede volver al dólar impulsado por las aprobaciones de la FDA y la disminución de cortos pero después me saldré pitando
Gbsn

#3396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Dentro a 0.215

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya está Eleuterio dentro así que ahora toca pepinazo para arriba
Gbsn

#3398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

¿Se sabe porqué sube?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que disminución de cortos porque deberían de anunciar dentro de poco la aprobación de la FDA del test de detección de Shiga y también por los ER del último trimestre que se espera que sean positivos

Gbsn

#3400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ok, las dejo entonces, pensaba vender.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados