Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
104 / 138
#825

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Teoricamente los accionistas de Pescanova son propietarios de 2.437.895 participaciones de PESCANOVA S.L.U. y la banca tiene el resto 9.750.000 participaciones sociales o sea el 20% de la NUEVA PESCANOVA

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0169350016
Si Pescanova S.A tiene 28.737.718 acciones de 6 euros de valor nominal y por lo tanto 11,79 acciones de pescanova s.a. corresponden a una participacion de pescanova.

Si pescanova s.l.u. valiese como Pescanova en el año 2011 unos 500 millones de euros, 100 millones serian para Pescanova S.a. y equivaldria a 3,48 euros por accion de Pescanova.

http://www.pescanova.com/ES/list-age-inv/Agenda-del-Inversor

#826

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Perfecto, gracias no obstante por el ofrecimiento, yo no tengo cuenta con ese bróker, a ver si hay suerte y cotizan antes de que acabe el año.

#827

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Sinceramente creo que el valor de pescanova debiera de ser superior al que comentas y debiera estar como poco sobre los 6 euros ,nivel próximo al de su suspensión.
Cabe recordar que la empresa ha soltado lastre de su deuda,su negocio a pesar de sus vicisitudes a ido viento en popa.
Se ha desprendido de nnegocios deficitarios.Facturacion entorno a los 1000 millones anuales.Argenova la filial argentina ha salido del concurso y por lo visto aportará otros 44 millones a la empresa .

#828

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Venga Pescanovas
para el mes de diciembre esto ya cotiza...
S2

#831

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buenas,información de el economista:
Elena Salgado ficha por Nueva Pescanova como consejera


La exministra de Economía Elena Salgado formará parte del Consejo de Administración de Nueva Pescanova, la compañía resultante de la reestructuración de la pesquera, un 20% de la cual pertenece a los antiguos accionistas y el resto a la banca acreedora.

De hecho, la propuesta de Elena Salgado para integrar el Consejo parte de Caixabank, la entidad que se hizo con un mayor paquete de acciones (15,55%) en la ampliación de capital.

El Consejo estará integrado por 12 miembros, con Jacobo González-Robatto como presidente e Ignacio González como consejero delegado, según informa La Voz de Galicia. También formará parte del Consejo Antonio Couceiro, vinculado al PP gallego y al fraguismo.

Resto del consejo
Junto a Salgado y Couceiro, las otras seis personas que ha consensuado la banca que controla la firma gallega y que ya han aceptado son: Óscar García Maceiras, asesor legal de la Sareb; Ramón Mas, un hombre vinculado a la familia catalana de los Lara; Mariano Riestra, ex alto cargo en el banco alemán Commerzbank; Fernando Valdés, ex de Campofrío, donde coincidió con Ignacio González, el consejero delegado; José Luis Sáenz de Miera, expresidente de Cementos Portland; y José Barreiro, que ostentó altos cargos en BBVA.

Para completar este órgano, según explica el rotativo gallego, faltan otros dos consejeros que colocarán los pequeños accionistas, teniendo en cuenta que la banca tiene el 80% de Nueva Pescanova. Con toda probabilidad serán Diego Fontán, marido de Carolina Masaveu, accionista de referencia en Pescanova, y Alejandro Legarda.

No es la primera vez que la polémica de las puertas giratorias afecta a Salgado, ya que fichó por Endesa en 2012, poco tiempo después de dejar el Gobierno. En concreto, la exministra fue consejera de la filial chilena de la compañía eléctrica.
Saludos

#832

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

ok , para variar otra puerta giratoria, pero una duda chicos, imagino que esto cotizara de una santa vez antes de verano. mi duda... cuando salga, que imagino rondara 3 o 4 euros, le meteran luego una ampliacion y nos iremos al infierno? en centimos? podremos entrar en ella? sera razonable? creeis que es posible recuperar esta inversion? cosas mas raras que han visto...... gamesa... xD

Brokers destacados