Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,48K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
23 / 313
#177

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues que bien que las vendieses y les sacases un beneficio. Y que bien que las puedas volver a comprar ahora, aunque no sé que decirte, francamente, porque esto tiene pinta de irse cada día más abajo. No solamente GAS si no toda la bolsa.
Un saludo y me alegra que hayas sabido aceptar mis bromas.
Vamos.

#179

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Para mi, una cosa es que un valor baje, mientras los otros suben y otra cosa muy distinta es lo que está pasando con la bolsa en general. Aquí no se salva nadie, ni los valores "buenos" ni los "refugio" ni los "malos".
Está claro que se puede ir más abajo, pero eso, perdona...a mi no me lo dice un gráfico, simplemente porque no creo en ellos. Me lo dice lo que leo y oigo y, a partir de eso saco mis conclusiones ¡y me equivoco muchas veces!.
¿Tú crees que ha habido algún gráfico que en Octubre, por ejemplo, haya anticipado todas estas bajadas? Si hace cuatro días que todo el mundo decía que la bolsa estaba "alcista"....
A mi lo que me gustaría saber es si vendo lo que tengo o lo aguanto y eso no me lo dirá/adivinará ni ningún gráfico ni nadie...
En fin....a llorar sin que nos vean....

#180

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

un diez tornero , los graficos solo funcionan cuando todo esta por ls uelos pesimismo total , pero no sabemos si hemos tocado suelo estados unidos no ha recortado mucho y si ellos recortan nosotros vamos detras

#181

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Los gráficos solo funcionan para dar explicaciones a posteriori. Es lo más gracioso de este mundo.

#182

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenas noches!

A ver si alguien me puede resolver esta duda de novato en el sector energético español.

¿Cuáles son las diferencias entre Gas Natural, Iberdrola y Endesa para que coticen en comparables tan diferentes? Por ejemplo en términos PER.

Muchas gracias a todos.
Un saludo

#183

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si miras el mix de generación y los mercados en los que operan ves una enorme diferencia. Iberdrola es la ganadora claramente, por eso lo cotiza así.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

y que es lo que no te gusta de gas natural

Brokers destacados