Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.056 / 9.402
#40441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco me hagas mucho caso , yo entraría sobre los 7,200 -6,800 Ibex con toda la artillería ..ten en cuenta que ahora es cuando se compra ..no cuando estamos en los 11,500 Ibex y te venden la moto de los 12.500 Ibex ..y cantos de sirena !!

#40442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena decisión capitán. Ahora estar en liquidez es importante. Todavíaveremos enmuchos valores e incluso blue chips, a mejores precios. En medio largo plazo, puede ser una buena inversión. Suerte capitán, un abrazo.

#40443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mínimos 2009 que es mas o menos por ahí....en ese caso me lo pienso...y como dije, ojala no sea así por los que estén dentro.

#40444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente estaré equivocado pero cuando hablan de dilución del accionista mayoritario, ¿no se están refiriendo a las acciones del tipo A, que son las que tienen los Benyi?¿No podría ser que los acreedores lo que buscan es ese porcentaje mayoritario de voto que conseguirían con las A? Aquí creo que las B importan poco....

#40445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá continue este foro muchos años y consigamos no hablar de abengoa nunca más. No se lo merecen. Que se llame abengoa levanta el vuelo pero que solo los mas viejos del lugar sepamos porque se llama así. Ojalá. Y por supuesto recuperemos lo que hemos perdido y lo que nos han robado de la manera que sea. Pero a esta ni agua.

#40446

Re: Abengoa levanta el vuelo

ibex 3? ibex4?
Siento compartir pesimismo, pero lo tengo muy claro.

#40447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues parece que van a ir por donde me temía , si os sirve de consuelo lo que metí en el ibex va también para nota .......dije mételo en dos valores serios para evitarte la tentación de meter el dinero otra vez en abengoa (ante alguna noticia)......y después cuando lo arreglen ....
Pues follado en esta .....y follado en las otras...
Siento lo de hoy , si lo de la dilucion se confirma son muy malas noticias , van a saco y es normal por qué esta gente se ha estado riendo de todo el mundo , ojalá haya un milagro de última hora y os respeten un porcentaje en plan pescanova (la van a hacer buena ).
Hoy no quería mirar ..... Pero me han mandado una alerta al móvil .....mapfre baja un 6!!...... Y ala !! A tomar por culo el día!!......

#40448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, me alegro de que te hayas salido a tiempo de ABG para recuperar algo, bien por tí.

Respecto de las otras inversiones que estás haciendo, no sé cuales son salvo MAP, pero me permito darte un único consejo que no me has pedido: lee y estudia mucho porque cuando cambie el ciclo estoy seguro de que podrás ganarle algo a la bolsa. Yo veo que tienes potencial y ganas de aprender, lo único que pasa es que te han dado hasta en el carnet de identidad y eso afecta mucho a la autoestima. 

Un abrazo.

Brokers destacados