Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.888 / 6.337
#23097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fíjate si la veo positiva que hoy he cerrado mis puts vendidas, he salido mediamanente bien para lo que puede estar por llegar.

La ampliación es muy posible que sea a saco, tiene toda la pinta. 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#23098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos compi.

Ahí vamos, tirando, controlando el apalancamiento, rolando lo que se puede y cerrando algunas en verde y aguantando el chaparrón. He cerrado las puts de mittal, viendo que se ha puesto muy muy fea, no he querido jugarme 7 sesiones de bolsa más hasta el vencimiento, ya que me podía haber jodido bien, si sigue desplomandose a la zona de 2.20 y el meff me da strike igual le meto a 1.70 o algo así, pero por ahora no tengo intención. La ampliación sin saber los detalles me imagino por donde va a ir, super dilutiva para el accionista.

Poco más puedo contarte. Cuídate y no te pierdas.

Método, disciplina y tiempo

#23099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jtorres, cómo están las opciones meff de Arcelor? Supongo que ya las habrán puesto por debajo de los 2.80. Puedes poner el link directo para ir mirándolas?

#23100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La volatilidad que le da el meff es para ponerse dodotis. Las primas que paga brutales, ejemplo del riesgo. Para que te hagas una idea vendí a 3.60 en diciembre, rolé antes de vencimiento a dos meses (febrero) a 2.70 y pese a todo, me ha pillado el toro, o casi. Hoy las he cerrado ya que si se me meten mucho en dinero se me habría complicado el rolo. Pensé en echarlas a marzo a 2.50 pero la verdad no me apetece, además de que en dos dias la tienes otra vez merodeando el strike. Ha sio una equivocación y como tal se asume.

Aquí tienes algo de info...

http://www.meff.es/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=MTS

Los strikes disponibles son hasta 2.40 (el de 2.40 lo han puesto hoy), mañana si quieres con la sesion ambierta de pongo un pantallazo de algo en tiempo real.

 

Método, disciplina y tiempo

#23101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me lo puedo creer que no hayas aguantado la presión bajista de estos días, has cerrado a la bestialidad de pagar 18-20 centimos por acción cuando te quedan siete días para la liquidación y la OPCION ESTA OUT THE MONEY.

NUNCA SE CIERRAN OPCIONES OUT THE MONEY, porque si tan mal lo ves VENDES 100 CALL ARCELOR 2,80 y otras 100 call Arcelor 2,90 y otras 100 calls de 3,00 y otras 100 calls Arcelor 3,10 y SI LA ACCION BAJA vendes la CALL ARCELOR 2,70 FEBRERO y juegas a DOBLE BANDA, porque NUNCA VAS A PALMAR las dos.

Ejemplo: SI VENDES UNA CALL SANTANDER 3,50 Y UNA PUT SANTANDER 3,5 DE febrero COBRAS DOS PRIMAS pero nunca perderas las dos, puedes ganar las dos, pero solo perder una.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
No vales para aguantar la presión de las opciones, PORQUE LA CALL vendida sin acciones también existe Y PAGAN dinero POR ELLA.

Mientras hoy decenas de inversores han comprado paquetones en la subasta de cierre a 2,809 y tienes la obligación de comprarlas dentro de siete días bursátiles a 2,700€ ¿Dónde esta el problema? El problema lo tiene el que ha comprado a 2,809€.r
Arcelor a 2,70 capitaliza 4215 millones mas acciones de convertibles no admitidas todavía. Una miseria, acción MUY SOBREVENDIDA.
Con la ampliación los strikes se reajustan, asi que la ampliación NO DESPLOMA NADA, no se desplomo la acción ni con Dogi, ni Inypsa, y Arcelor da unos subidones de órdago y medio, porque la CALL tiene volatilidades del 100% y la put con volatilidades del 110%. Eso es un chollazo de acción.
Se ha visto como la acción subio a 3,66 en un suspiro y la bajada por la ampliación es una oportunidad, porque asegura su fortaleza, ahora que los políticos de la UE están presionados por los trabajadores a los que los directivos mandan a la calle a protestar mientras cobran millonadas por desempleo del erario publico. VEASE ACERIA COMPACTA DE BIZKAIA.
Grafico de Arcelor de dos meses UNA LATERAL PERFECTA, y esta en el rango bajo. Soporte claro en 3. Y dilatación bajista por sobreventa.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AMTS&insttype=Stock&freq=1&show=&time=5

Si cierras una put de 2,7 pagando 0,19 MAS COMISION 20 centimos por acción APUESTAS A QUE LA ACCION ESTARA A 2,50 EUROS.
Porque 100 contratos son la miseria de operación de 27.000 euros. y esa operación has gastado 2000 EUROS menos lo cobrado por la venta.

#23102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no vendo call en dinero desnudo. y el disparate que propones de desnudo vender 100+100+100+100 no lo veo para nada, si pega un rebote del copón te la lian, y tienes que empezar a defender esa posición. En medio de una volatilidad bestian y con una AK por medio, y todo esto para qué?. Hablamos de palmar la diferencia de céntimos entre lo que cobré y esos 18 centimos que dice, que realmente han sido 7 centimos y comisiones.

Lo de fuera de dinero, si, pero se empiezan a meter y a una velocidad endiablada. Hablas de que "solo" faltan 7 dias, cuando en 7 dias ha bajado 1 euro por acción.

Tengo un chorro de call vendidas pero fuera de dinero y del ibex, pero no están en dinero.

La decisión para mi ha estado correctamente tomada, enrocarse a defenderla con el ibex (tengo) o con santander (tengo) no me importa, pero con mittal paso de complicarme con esta basura. Si quiero recuperar con esperar otra bajada del ibex medio decente y vender 4 puts a 6000 a diciembre asunto solucionado, y operación mucho más segura.

No des por hecho lo que puedo o no puedo aguantar de las opciones, que te sorprendería mi capacidad de aguante y acierto en el 2008/2009.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#23103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Mientras hoy decenas de inversores han comprado paquetones en la subasta de cierre a 2,809 y tienes la obligación de comprarlas dentro de siete días bursátiles a 2,700€ ¿Dónde esta el problema? El problema lo tiene el que ha comprado a 2,809€.r 

Arcelor a 2,70 capitaliza 4215 millones mas acciones de convertibles no admitidas todavía. Una miseria, acción MUY SOBREVENDIDA."

¿y esto qué significa? que decenas de inversores han pagado hoy 2.80 a mi me vale de poco ¿por eso como yo tengo que pagar 2.70 significa que ellos son tontos y yo listo?. Esta misma conversación la podríamos haber tenido hace 2 meses con arcerol en 3.s

Y si controlas el tema de las opciones, como creo que controlas, no sé como me preguntas que donde está el problema, que entre mañana y el lunes te pierda 40 céntimos más, y se te meta en dinero, tengas bien que comprarlas, o bien tengas que rolarlas, PERO con el problema de que los rolos metidos en dinero como sabes se te hacen más complicados (empiezas a no poder arañarle strike) lo cual con mitta no me apetece. 

Eso, o las compras y le metes unas call en superdinero (todo lo que puedas) a dos meses, para salir a cero. Ya te digo, no es mi guerra, hacía años que no trataba con un chicharro, y no es mi operativa.

 

Y por cierto, lo de vender call en caida libre de un valor, tampoco me gusta.

 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#23104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es un chollazo de acción. 
Se ha visto como la acción subio a 3,66 en un suspiro y la bajada por la ampliación es una oportunidad, porque asegura su fortaleza,

Esto ya entra dentro de las percepciones personales, decir que arcerol es un chollo, la verdad, salvo si vienes de corto, poco chollo. Los únicos chollos que conozco en bolsa, fueron en el 2012 los arbitrajes con bonos convertibles y cubrirlos con CFDs, y ver como con riesgo 0 te podías sacar 15/20 mil euros en una mañana, eso si, con una cartera decente. Aquello si era un chollo no, un chollazo, esperabas un mes, te soltaban las acciones, metias todo en subasta de apertura o cierre a mercado, horquilla al bolsillo y vuelta a empezar. 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados