Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
153 / 260
#1217

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Colonial elevará su plan de inversión de 300 millones anuales con ventas de inmuebles 31 Ene. Colonial confía en poder elevar la inversión media de unos 300 millones de euros anuales fijada en su plan estratégico mediante la venta de alguno de los edificios de su cartera que ya considere maduros. La inmobiliaria patrimonialista participada por el Grupo Villar Mir circunscribe las eventuales des inversiones a una estrategia de rotación de activos maduros. Colonial analizará su cartera de edificios para determinar aquellos susceptibles de colgar el cartel de 'se vende' y de generar a la empresas recursos adicionales para invertir. Colonial anunció a finales de 2015 un plan para invertir un total de 1.500 millones de euros durante los próximos cinco años (2016-2019), a razón de unos 300 millones anuales, en comprar nuevos activos inmobiliarios que incorporar a su cartera patrimonial.

Madrid, Barcelona y París siguen siendo los principales mercados de la estrategia de crecimiento y expansión de la compañía que preside Juan José Brugera que, no obstante, no descarta otras ubicaciones para comprar inmuebles. La política de crecimiento de la inmobiliaria coincide con la recuperación que viene registrando el sector en España, que además es foco de interés de inversores internacionales. Colonial ya abordó durante 2015 inversiones en nuevos inmuebles por un importe de 405 millones de euros. En concreto, se hizo con tres edificios de Madrid, uno de Barcelona y dos más en París. La inmobiliaria cuenta actualmente con una cartera patrimonial valorada en unos 6.400 millones de euros, integrada por edificios de oficinas ubicados en los centros de Madrid, Barcelona y París, que suman unos 758.000 metros cuadrados de superficie. SOLIDA POSICION FINANCIERA. Colonial cuenta con una sólida posición financiera tras el saneamiento que abordó hace unos años, que supuso la entrada en su capital de accionistas "de largo plazo y vocación de permanencia". Además, el pasado año se convirtió en la primera firma del sector en España en lograr un 'rating' por parte de las agencias de calificación. En cuanto a los socios de la firma, además del Grupo Villar Mir, primer accionista con un 15% del capital, en el capital de Colonial también están presentes el fondo soberano de Qatar con un 13%, el banco andorrano MoraBanc con otro 7%, el grupo colombiano Santo Domingo (6,8%), el magnate inglés Joseph Charles Lewis (5%) y varios fondos de inversión, con participaciones que oscilan entre un 1,9% y un 5%.
#1218

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Importante recuperar lo más rápido posible el 0,56 para tener referencia soporte, de lo contrario, siguiente alejada y desproporcionada, bajo mi punto de vistas. Próximas fechas a tener en cuenta: Presentación resultados 2015 SFL, Lunes 15 Febrero, con mercado abierto. Presentación resultados 2015 COLONIAL, Lunes 22 Febrero.

#1219

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Que se esperan de esos resultados? ¿Alguna sorpresa o novedad?

Saludis

#1220

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pienso que sorpresa no habrá, en todo caso, que el mercado los valore como malos, los resultados, si los números van por donde se sospechan de los comunicados trimestralmente.

Buenos resultados, se esperan, mejoría, en todo caso, en medio de un mercado convulso.

Lunes primera respuesta a los mismos.

#1221

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Los resultados imagino que los interpretaran malos, como hacen con todos los resultados de las empresas que cotizan en bolsa
Quieren cascar en la bolsa, y lo estan consiguiendo
pero se arrojan piedras contra su propio tejado
porque se estàn pasando mucho estos fondos que manejan el mercado
A este paso no van a conseguir a nuevos pardillos para robarles el dinero como han hecho con nosotros en general

Hoy es el dia ideal para enganchar a màs pardillos. Simplemente tienen que subir el ibex un 2-3 por ciento
la moral se levanta y poco, enganchan a mas gente
para luego meter el estacazo bien metido

En esto consiste la bolsa, en sacarnos dinero a nosotros los minoristas, y eso lo hace muy bien la banca de inversiòn, o de des inversiòn
El ejemplo claro es renta4
Si leèis sus recomendaciones SOBREPONDERAn todo, con tal de que compremos y vendemos, todo lo que recomiendan sus "analistas" baja sin remisiòn, imagino que les huntaràn los fondos bajistas de Londres màs las propias empresas cotizadas. Yo ya me he ido de ese banco de trileros. Creo que a Colonial le daban un precio objetivo de 0,61 o por ahi, lo cual nos da esperanzas de que suba esto bastante màs cuando les de la gana de subirlo

la banca de inversiòn siempre gana, como bien se refleja al comienzo de la pelicula EL LOBO DE WALL STREET.

Un saludo y un consejo a los demàs foreros, no seais clientes de bancos de trileros, a bancos que viven solo de los corretajes y comisiones. Bancos que no contratan a casi nadie, o poca gente, y que no prestan dinero màs que para que sigas jugando y ellos sigan cobrando sus buenas comisiones. Engañan siempre a sus clientes

#1222

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues tras más de 20 años en esto, y siendo minorista, yo, la verdad, no me puedo quejar.

Ya lo de los bancos y esas cosas, sabiendo lo que hay, con no dejarse engañar, suficiente.

Calculadora, números, gestión economía familiar, Gestión Capital, la base de todo.

#1223

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ideas de inversión en el sector inmobiliario Los analistas de BKT han realizado un interesante informe sobre el sector inmobiliario español cuya conclusión enfocada a los mercados es: La inversión el sector inmobiliario español exige ser consciente de 2 realidades: el horizonte temporal debe ser amplio (mínimo de 3 a 5 años) por la mayor duración de los ciclos inmobiliarios y es necesario ser muy selectivo porque las alternativas de inversión que permitan aprovechar la recuperación del sector inmobiliario español continúan siendo limitadas. Reiteramos la idea de que de que la inversión directa en activos inmobiliarios situados en ubicaciones centrales y premium de las grandes ciudades y centros turísticos con mayor demanda continúa siendo una alternativa adecuada. La revalorización de viviendas y locales comerciales en zonas claramente consolidadas se verá beneficiada por una demanda creciente y una clara escasez de oferta, mientras que el incremento de precios y rentas propios de un nuevo ciclo de progresiva recuperación debería generar una rentabilidad atractiva (aproximadamente 3%) en el actual entorno de tipos cercanos a 0% y en ausencia de inflación. Además de la inversión directa en activos inmobiliarios, comienzan a ganar visibilidad otras alternativas en activos más líquidos que exigen menor volumen de inversión, como las compañías cotizadas del sector inmobiliario, para las que también conviene ser extraordinariamente prudentes, seleccionando sólo aquellas compañías que cumplan con estos requisitos: (i) Modelo de negocio centrado en actividad patrimonial frente a la promoción. (ii) Activos de calidad ubicados en zonas core. (iii) Cartera concentrada en los segmentos de oficinas y retail con menor peso de activos residenciales y hoteleros. (iii) Ratios de apalancamiento sostenibles. (iv) Capitalización bursátil, cartera de activos, volumen de negociación y free-float elevados en relación a sus comparables del sector que permitan obtener economías de escala y proporcionen liquidez al inversor.

#1224

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

hola milacarolusa
en mi caso en doce años de minorista me ha ido en general bastante bien hasta abril mayo del año pasado, donde cometì el error de no vender todo, como imagno que a muchos inversores, pensando que
con un petròleo barato, un euro barato, Dragui comprando deuda, la economìa como estaba en crecimiento, y teniendo en cuenta que no hay alternativa a la Bolsa para ganar dinero, no podía imaginar el escenario que tenemos actualmente
Hasta ese momento, con dividendos, plusvalìas en muchas operaciones que he hecho, tanto en contado como en derivados, en general mi balance era positivo, a pesar de llevarme serios reveses como en Royal Imtech, donde cometì el gran error de dejarme "asesorar" por renta4 y Eduardo Faus y acabè perdiendo bastante dinero, bien merecido por otro lado, por promediar en un chicharro sin haber estudiando bien la empresa

Ahora a aguantar, y con respecto a Colonial coincido con tu anàlisis, tenemos que recuperar como sea los 0,56. En mi caso vendì la mitad de mis coloniales hace un par de semanas a 0,621 y me quedè con la otra mitad. he promediado algo ayer y ante ayer, y ahora tengo la media en 0,605
si llega ahì no sè lo que harè, porque fundamentalmente me preocupa la enorme deuda que tiene la empresa, y los ingresos que obtiene por alquiler no son tan elevados. Cierto que con la macroampliaciòn que hizo esperaba al menos un año para que se moviera la empresa, de tanto chuletòn que ha comido con esa ampliaciòn se vè que todavìa está con diarrea (perdòn por el simil), pero llevamos ya año y medio que se mueve poco. No conseguimos superar los 0,69 0,70 que son claves como bien sabes para volar hacia 1 euro

Y el mercado no es tonto aunque se pase mucho de frenada (como ahora), penaliza la excesiva deuda y los ingresos que no son tan boyantes como pensabamos. Esperarè por tanto a los resultados y tomarè entonces una decisiòn-. Ojalà que suba y suba Colonial y toda la bolsa.

Un saludo y gracias por tus aportaciones, son muy interesantes.

Brokers destacados