Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.852 / 6.337
#22809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que para dar tu opinion equivocada o no, eres la bomba...jajajajaj

#22810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero que dias positivos tiene Arcelor? 3 al mes? veo que me sigues... quizás demasiado. Mira, agorero era cuando hablaba y escribia en 10.000 puntos de ibex, por debajo de 8000 son realidades que el que no te enteras eres tu, y yo doy mi opinión contenida en las ultimas semanas pero por supuesto lo que no lees de ella es lo que a ti te gustaria pero no porque yo sea un gafe ni un agorero, sencillamente porque la acción hace lo que tiene que hacer en estas condiciones y es lamentablemente bajar, tu si que aburres con tus tonterías, y aportar, pero que leches aportas tu aparte de lo que dices que vas a largo, pero si no das un solo argumento, ni uno solo, tómate una tila o algo mas fuerte que te vendrá bien.

#22811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo soy la bomba y tu te has quedado en petardo.

#22812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si supieras lo que me afectan tus indirectas y las de otros, seguro que te sonrojarías.

#22813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tio con todos mis respetos,tu estas en tu derecho de decir lo q quieras pero tu no eres el q autoriza
el q alguien quiera decir lo q sea,si quieres contestar contesta si no quieres no lo hagas te lo digo pq
a mi me dijste lo mismo,en un foro entra quien quiere y dice a favor y en contra lo q quiere.Saludos
y q pases buena tarde..........

#22814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, hasta cierto punto le puedo entender, perder ese pastizal es duro, pero no permito que me diga nada a mi este, siempre que yo hable con educación y respeto, este que lo mas que sabe de bolsa es la que lleva cuando va a comprar al carrefour.

#22815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estar en un foro para pasar malos ratos no tiene mucho sentido.
Un saludo a todos los que participan, mucho o poco con más o menos fortuna.

#22816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si no se trata de entender o no sino de q uno escribe lo q quiere y nadie esta obligado a responder
este en este valor o no y por otra parte yo no entiendo este tipo de operaciones dejar corre las minusvalias
un 50 o 60 o las q sean sinceramente no lo entiendo se tenga más o menos conocimientos de bolsa,a mi
entre el 40 y el 60% de las operaciones son negativas lo q se trata de q el resto 40 o 60% compensen
y superen las negativas pero eso ya es cada uno pero el negarle por no tener este valor la opcción de escribir
me parece impresentable..................

Brokers destacados