Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.368 / 36.494
#66937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde máximos del año pasado es un chorreo impresionante. Me parece haber leído que más de la mitad de lo que cayó en 2008

#66938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quien es ese forero? Que intriga..

#66939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te importaría decirme cuales son esas " 4 más "....; para tenerlas en cuenta....
Está claro que las gordas clásicas, están superendeudadas, y siempre se ha sabido.....pero nadie ha hecho ni caso.
Dices que se han quedado " anticuadas " y sin reciclarse...y qué queremos ??? si en todas ellas han enchufao a toda la casta política ??? Pongamos el ejemplo más palpable Telefónica con Alierta, que lo mismo sabe de vender puros que de telecomunicaciones......un supoerdotao vaya...

#66940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me muerdo las uñas

#66941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero entrar en vericuetos semánticos y menos en inglés, que es un idioma no nativo para mí, je, je. Pero según veo en la definición de la wiki:

A stock market crash is a sudden dramatic decline of stock prices across a significant cross-section of a stock market.

 

Una bajada repentina y dramática de precios. Repentina porque el precio se gira de repente; dramático, por su profundidad, pero en ningún sitio dice "rápidamente" es decir, la velocidad de caída.

En cualquier caso, llámalo si quieres "mercado bajista", lo que pasa es que el giro de precios ha sido tan pronunciado que eso no se suele dar en un mercado bajista estándar.

Saludos.

#66942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN inevitablemente cerrando el círculo: 3,48, -4,1% desde máx. diario. Siguen dando de comer a largos y cortos. Saludos.

#66943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que esta la primera vez en los años que he estado en Bolsa que siento que mi dinero se está volatilizando. Tengo orden puesta a mercado para vender todo lo que tengo y si aun no lo he hecho es porque esto debe ser pánico.

#66944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa, Almirall, Lingotes y Facephi.

(La última es broma, pero me faltaba una) ;)

Brokers destacados