Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.806 / 6.337
#22441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mas indicado es prepararse para ganar al mercado.

#22442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi padre era un currito ,desde los 16 años en la grada,antes en el caserío, no sabia lo que era la bolsa,jaja hasta se cambiaba los gayunbos para ir al banco a dejar su dinero.
Mis 2 hijos han estudiado sus carreras en España y sus masters en el extranjero.curran los dos,os diría que gracias a la bolsa,que no deja de ser como la vida misma.

#22446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te acompaño en el sentimiento. Tu padre estaría en lo cierto o estaría equivocado, pero te enseñó algo. Bueno o malo, pero te enseñó algo. Y esa es la función de un padre: enseñar algo. Aunque sea comprar Arcelor XD

#22447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo el presentimiento de que vamos a tener una buena semana. Esta maniobra seguro que está perfectamente orquestada y no creo que sea para que el sr. mittal pierda pasta.

#22448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A nuestros hijos tenemos que enseñarles que la pasta está aquí, que el cotarro se mueve aquí. Después que metan el dinero donde quieran. Y diría más: que intenten averiguar quien mueve los hilos, si lo encuentran verán la luz y el doble suelo será alegoría destrankis prastena foreyu

Brokers destacados