Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
133 / 272
#1058

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por fin salio el HR de los warrants, ya no hay incertidumbres en ese tema.
Eso debe sentarle bien a esta accion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1060

¡Amper! A punto de ofrecer acciones a ocho centimos.

http://www.amper.es/file/02_accionistas/2016_02_07%20%20HR%20AK%20dineraria.pdf
Esos links de la cnmv caducan en unas horas, no sé que mania de ponerlos.
El estallido de Amper significa que al igual que en Quabit TODO EL MUNDO podía comprar acciones a 0,045€, ahora toca a Amper, donde cualquiera podrá comprar acciones de Amper al precio de 8 centimos por acción.
La pregunta es ¿Qué bróker será el primero en meter la orden de venta de DERECHOS a MERCADO el primer segundo a las 8:30:01 hora peninsular?

#1061

Re: ¡Amper! A punto de ofrecer acciones a ocho centimos.

Supongo que es mejor que lo que había antes...que era ninguna referencia al hecho relevante que lleva colgado desde el mediodía. Veremos qué pasa mañana con la cotización, si el mercado lo ve como tu, mañana le darán un buen bajón ya en subasta. Los hay que ven está nueva ampliación como una causa de subidón... veremos quién se lleva el premio. La opción más segura en las ampliaciones de amper suele ser comprar tras salida al mercado de las nuevas y lo dice uno que entró en la primera ampliación jugándose el tipo con la espantada de CISCO.

#1062

Re: ¡Amper! A punto de ofrecer acciones a ocho centimos.

A saber qué pasa pero, en mi opinión, para que los derechos tenga sentido negociarlos, la acción vieja debería irse por encima de los 0,182€.

Lo que está claro es que vamos a tener volatilidad para entretenernos...
Saludos

#1063

¡Amper! A punto de ofrecer acciones a ocho centimos.

La minima volatilidad de un valor muy estrecho y centimero, pero en realidad mucho porcentualmente y poco en centimitos.
Por ahora el consejo de Amper se acoge al todo se suscribe por ser PENNY STOCK.
La ampliación se hace para sacar los cinco millones de euros, la cotizacion del derecho, no es mas que el cumplimiento de la Ley de Sociedades de Capital, mucho mas no importa aunque al consejo no le interesa lo que haga el derecho, EL DERECHO SE NEGOCIARA A UN CENTIMO todos los días unos paquetes y ya esta como siempre, porque hay que suscribir la ampliación en primera ronda para poder acudir a la segunda ronda.

La bolsa en Amper es quitarse el dinero unos a otros, asi que no hay que hablar de subidas para el derecho tal o el derecho cual, el derecho tiene su vida y su muerte y que lo venda a UN CENTIMO SE FORRA y da el pelotazo, y el que no lo vende pues LO PIERDE.

#1064

Re: ¡Amper! A punto de ofrecer acciones a ocho centimos.

No te cojo tecnocrata, podrías explicarte mejor? Un saludo

Brokers destacados