Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
49 / 83
#721

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A ver si cuando presenten resultados se anima un poco todo esto, suponiendo que sean buenos y pienso que lo serán, porque uno no va de compras si las cosas no van bien. Ameeeeeeennnnn....

#723

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Como sigamos así, los primeros que vamos a tener que comprar heparina para que nos se nos creen coágulos mentales vamos a ser los mini-inversores....

#724

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

tranquilidad que este año la vamos a ver muy arriba,lo digo mas que nada pq el ibex a final de año va a subir mucho,aunque todavía falta mucha mas bajada,ya que terminaremos la corrección sobre 7000 y algo , estamos haciendo una C de grado mayor en pauta terminal, eso significa que cuando termine se tiene que retroceder entera en la mitad de tiempo que se formó, eso nos daría un ibex en 10500 sobre finales de año o principios de 2017 y con un ibex subiendo tanto tendremos que ver a reig jofre subiendo también si o si. s2

#725

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues yo, si fuera tú, lo vendería todo ahora y lo volvería a comprar cuando esté a 7100. No esperaría hasta los 7000 por si acaso.....
Pero "por si acaso" yo no venderé nada, je, je, je...
Y si esto no empieza a subir, después de presentar resultados, me dedicaré a comprar la heparina, de la casa, para ver si ya sube de una.....vez.

#726

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tela.. Vale ya menos que cuando era natraceutical. A que factores se debe? Alguien los sabe? O es la bolsa en general la que esta cayendo?

#727

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¿Y si tienes razón y esto se va a los 7000...? ...menudo panorama...
No creo que este valor, por buenos resultados que tenga, sea capaz de irse muy arriba.
Estamos bien atrapados, no solo en Reig si no en toda la bolsa.

#728

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hoy entrevista a Biosca en Gestiona Radio
http://www.gestionaradio.com/shows/tiempo-real/

(10/02/16 16:32)

No repartirán dividendo este año, pero si se están pensando para el próximo año. Siguen estudiando nuevas compras. Están contentos con la integración. España sólo representa el 40% de las ventas.

#729

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Te contrato, tu tienes la bola de cristal, si o si!!!!

#731

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Gracias Esplendidos y Mokha.
Todas esas cosas son aquellas, más o menos, por las cuales entramos en este valor; pero lo que ha estado ocurriendo desde hace meses es lo que creo que nos tiene a todos descolocados.
Almirall ha aguantado o hasta ha subido y Rovi también (lo escribo de memoria) en cambio Reig no ha hecho mas que bajar. Que pueda subir, no lo dudo, porque si no no estaría dentro; pero hasta que no se demuestre lo contrario....no vamos muy bien. Vamos como arrastrando el trasero por un zarzal: llenos de heridas...

#732

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenos días,

Analizando un poco $Reig Jofre con el análisis técnico con los indicadores RSI y MACD, he visto que hay un canal lateral. En el gráfico semanal podemos ver como el RSI está en un punto donde se puede debatir si entrar o no. 

¿Qué haríais vosotros? ¿Entraríais o esperaríais a ver si rompe el canal? 

Saludos!

#733

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo me atrevo a predecir....que si rompe el canal hacia abajo será muy poquito. Fíjate que cuando lo ha perforado anteriormente no ha sido por mucho.
Dicho de otra manera, hemos de pensar que está en mínimos y que subirá.
Algunos creéis en los gráficos, otros creemos en el universo, sea como sea ninguno sabemos lo que pasará. Siempre hay que jugársela.
Saludos

#734

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No se, no me baso en nada real, pero esta mañana he puesto 900 a la venta a 3,25 por necesidades para otras cosas y me las han quitado de las manos. Veo pocas acciones a la venta y hay mas de compra. Me parece que esta cerca de hacer algún movimiento brusco. Repito no me baso nada mas que en lo que digo, que estos chicharros son muy putos y están muy manipulados

#735

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ahora veo que le han puesto un tapon importante en 3,30

Brokers destacados