Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.772 / 6.337
#22169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sinceramente, no acabo de entender a los que decís que la esperáis en 3 o en 2.8€, si realmente pensáis que en un año, en dos o en 3 (o los que sean) la acción va a volver a los 10 euros o más y la vais a esperar para vender ahí. En tal caso, no representa realmente mucha diferencia si compráis en 3 o en 3.3.

Si se va a la mierda da lo mismo que estés en 10 que en 50 que en 2. Vas a perder el 100% de la inversión.

Otra cosa es que la quieras para sacarle unos buenos euros (un 10 o un 20%), para lo que obviamente, cuanto más abajo mejor.

#22170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso lo pense tambien, la bajade del Viernes pasado con volumen elevado algo indicaba

#22171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tened cuidado compañeros que la carga el diablo a esta... No me esperaba la ampliación de capital.

Por encima de 4€ la gloria, pero como se le ocurra perder los 3€ mucho cuidado que se va a pique. No os digo el precio a la que la esperaría porque me echáis del foro ;-)

Suerte y cuidado.

#22172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También hay que tener en cuenta un para de cosas que ahora pueden ser importante:
1 Se habló de dar autorización a la familia MITTAL de aumentar su participación
2- MTS tiene una autocartera del 0,5 muy lejos del 10% permitido. puede ser que ahora hagan lo que no han hecho hasta ahora, aumentar esa autocartera con compras masivas.

#22173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena por esa Kindle. Yo me llevo unos vinos. Salu2.

#22174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, ahora parece muy mala noticia, pero la reduccion de 4000 millones de deuda a la larga va a ser bueno. Nos colocamos con una deuda de 12.000 millones, una bajada bastante brusca que nos hara ahorrar mucho en intereses...

#22175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿WHAT??

Me acabo de enterar

#22176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

madre mia nos vamos al pozo

Brokers destacados