Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.573 / 6.337
#20577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es tu visión, pero no la mía, la mía es que coincidirán una y otra, aquí han existido ocasiones en las cuales ha subido el precio de la chatarra y esto ha seguido cayendo su 3 por ciento de rigor, no dudo de lo que dices, pero coincidirá con el fin de la tendencia bajista en las bolsas, sino, me da que arcelor no va a subir con el ibex bajando, pero el tiempo dirá.

#20578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, y cuando china y las materias primas se recuperen coincidirá con que las bolsas se recuperan y cambian a tendencia alcista.

#20579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vale, ahora te entiendo mejor y me parece más lógico tu planteamiento. Lo malo es que leer bien al ibex últimamente es como descifrar checheno en morse.

#20580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando el ibex estaba en 11500 puntos (y no hace tanto)esto seguia bajando,asi q en mi opinión
no tiene nada q ver el ibex con lo q haga arcelor............

#20581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevaba días sin ver la cotización de MTS y bueno ninguna novedad, ya que estaba claro que iba a seguir bajando. Ya va por los 3 y seguramente podremos ir haciendo la cuesta atras a la siguiente unidad, el 2. Que el suelo está más cerca esta claro, un día menos, pero que la cotización este más cerca de su suelo es otra cosa ya que le puede quedar 10 centimos 1 euros o quizas muuuucho más.

#20582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El suelo esta cerca desde q estaba a 6 a 5 despues 4,5 y asi sucesivamente y el caso q no aparece nunca
asi q lo mejor es estar fuera..............

#20583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero con el ibex a 11500 acerinos estaba a 15 pavos, si subía, no todas las empresas incluso del mismo sector se comportan igual, mira bankinter y el resto de bancos, nada que ver, y mira ferrovial y el resto de constructoras, siempre premian a la que estiman buena o mejor y castigan al resto,, yo lo veo de otra manera, si no ha sido capaz de subir con el subiendo, no creo que lo haga con el ibex bajando.

#20584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedes meter cortos vendiendo call en dinero a vencimientos cercanos, así de sencillo y fácil, de facto es lo mismo -aproximadamente que abrir posiciones cortas con CFDs.

Otro tema es que aciertes el movimiento, pero si tienes claro que sigue bajando en los próximos 1/2 meses ese es el camino. 

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados