Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.157 / 9.402
#33249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja Llaminer he tenido que darme de alta !!!

El " me gusta " no lo he encontrado , le he dado al "seguir" jijijiji tienes 8031 seguidores o me he equivocado de persona ?? 4067 publicaciones .....

Es por desconectar un poco de esta historia :))

Confírmame si eres tu !!!

#33250

Re: Abengoa levanta el vuelo

si Rosa 0 fotos 1 seguidor un seguido

#33251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa A vuela a buscar hoy un + 50%, si no al tiempo. ¿Quén coñe está metiendo el parné en las A? Ojalá las B cierren con un +25% ya me conformaría yo, ya que no va al ritmo de la A.

#33252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mete alguna foto jjj para darle me gusta

#33253

Re: Abengoa levanta el vuelo

👍 Las pocas fotos que he podido ver rápidamente son preciosas !!! Cuando tenga un rato miro mas , que me encanta la fotografía ......

Alaaaaa , a seguir con la cotización :))

#33254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vanga animaros Abengoa B es un Valor refugio

#33255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola doc.

Apuesto que el bancario era un ex-cajasol, con tamaña respuesta...

Según la ley concursal, que te aconsejo leer, los accionistas son los últimos en orden de prelación a la hora de asignar el valor de la empresa. Primero proveedores, luego bonistas y acreedores y al final los pringados de los accionistas.

Si hay quita entre los bonistas y acreedores los accionistas no solo sufren pérdidas, es que pueden hasta quedarse a cero. Depende del juez la cuantía del recorte.

Saludos.

P.D. Y si hay ampliación de capital para dotar de patrimonio a la sociedad, la participación accionarial antigua se ve diluida.

#33256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es duro aceptar eso, pero a mi me pasó lo mismo montando una empresa a medias con un socio que la pifió y me cargué en toda la historia estas mis ahorros de 12-14 horas al día durante años...

Si te sirve de consuelo, no fue en la bolsa con lo que esto es un levantarse y seguir... y no llorar por lo que se perdió sino hacer nuevas cuentas con lo que hay.

Un abrazo!!

Brokers destacados