Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.154 / 9.403
#33225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes. Llevo desde verano leyendo el foro ya que un familiar mio tiene un buen paquetito de abengoas. Además he trabajado allí y soy de la ciudad, por lo que me interesa el tema y en este foro he encontrado una fuente de información increible. Así que ante todo gracias por vuestra participación.

Aquí mi duda, mi familiar con un promedio de 3€ ha ido al banco esta mañana y le han dicho que "si hay quita no pierde". Por vuestros comentarios yo sé que esto no debe ser cierto, pero me podríais explicar por qué? Por qué si hay quita repercute en el accionariado?

Un saludo!

#33226

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué has comido Llaminer? Yo todavía no. A ver si con el café y la copa de soberano de eleuterio, celebramos un + 30% de la B. ¿Estaría bien, ¿no?

#33227

Re: Abengoa levanta el vuelo

DE momento he comido mañana ya veremos. con las migajas de la puta Abengoa
Si las B van a la par con las A me salgo perdiendo un huevo i todo el otro

#33228

Re: Abengoa levanta el vuelo

El fallo de esto ha sido muy gordo y mío , ya no el echo de no respetar mi stop mental, si no lo de dejar los valores quietos esperando la ampliación (que siempre parecía que era mañana), ha sido el peor error.....si las hubiera tradeado cuando aún tenía chicha entre los consejos de Eleuterio y de shadow no habría llegado a esto.
A 0,7 las veo venir ...pero a 0,4 es una barbaridad lo mismo no paran de subir pero creo que en cualquier momento nos las tiran, se están metiendo mucho aficionado y mucho acojonado (lo digo por mi) y a la mínima nos cagamos encima.

#33229

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Qué tio más listo!!! Así es y creo que es lo mejor, ya tenemos metida mucha pasta . Nos quedan acciones , más que pasta. Un abrazo Nada

#33230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejejejejeje

#33231

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,432 tiene ganas de darnos el 0,50

#33232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe cómo van las americanas?

Brokers destacados