Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.993 / 16.986
#79937

Re: Farmas USA

CYTX
Era para el próximo día 10, cuándo o hace RS o sale del Nasdaq. Lleva mucho tiempo por debajo del dólar

#79938

Re: Farmas USA

HZNP

Yellen aún tiene que hablar. Igual se escapa, pero yo pondría 17,40 :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79939

Re: Farmas USA

CYTX

La fecha límite es precísamente hoy. Por eso no he entrado. La noticia de ayer está bien, pero es preclínica. De la de hoy no sé evaluar el impacto, pero no creo que sea gran cosa. Para mí han sacado estas noticias para aminorar el posible golpe, pero igual me equivoco, claro.

Ahora recibirán la notificación de la SEC. Ya veremos si dicen algo de R/S. Para mí está cantado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79941

Re: Farmas USA

HZNP

Y luego el día 9 viene la comisión de investigación del congreso por el tema de precios de fármacos y specialty pharmacy. A 16 bajos hay que cazarla!

#79943

Re: Farmas USA

ARNA

Eisai and Arena Announce Completion of Enrollment in BELVIQ® (lorcaserin HCI) CAMELLIA-TIMI 61 Study

Arena Pharmaceuticals' NDA on Weight-Loss Treatment BELVIQ XR Accepted by FDA

Brokers destacados