Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.136 / 9.402
#33081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he salido a mercado de las A. Tampoco lo veo claro.

Mi grueso siguen siendo las B. A punto de haber puesto venta a 0.44. No hubiera entrado.

#33082

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo que me parece curioso es que en algunas plataformas de cfds no te puedas poner corto de Abengoa...pero si largo...cuando la especulación es casi la misma

#33083

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy podemos tocar 0,47 mirad graficos

#33084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo los cdf casi nunca los uso , pero te puedes imaginar lo que significa, lo bueno para el dueño y lo malo para el resto.
Yo de todas formas estoy muy quemado en el valor así que posiblemente por eso no lo vea claro

#33085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene toda la pinta de cierre de cortos....Lo que no sé es donde se ven esos datos para corroborar, pero tiene toda la pinta. Y sube mucho más las A porque son 17MM (creo) de acciones frente a 77MM (creo) de las B y la diferencia creo que está por ahí.
No se me ocurre otro motivo.

#33086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no hablo en nombre de los buitres carroñeros a corto plazo, sino en nombre de la mayoría de pequeños pillados que son los que escriben aquí y que son los mas interesados en la verdadera viabilidad.

Yo la semana pasada hable de esperanza en la negociación.

Buscando un equilibrio psicologico.

Un saludo

#33087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Orden de compra en B. A ver si la barren.

Mi estrategia consiste en confiar en la viabilidad de la empresa. Mantengo mi bloque de antes del verano. Lo que no veo ya claro es cómo será la ampliación, si la hacen yo no acudo, me quedo con la calentura de confirmar que la hagan. Veremos.

#33088

Re: Abengoa levanta el vuelo

se estan forrando los cortos que estan deshaciendo posiciones, luego cuando deshagan posiciones y se guarden las plusvalias , y la cotización se recupere un poco a ponerse corto y dar noticias negativas para tirarla a minimos otra vez, dentro de poco saldrá la montaña de deuda que tienen oculta y otra vez abajo.

Brokers destacados