Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.135 / 9.402
#33073

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi también me paso de no poder ver información alguna.Tienes un par de links en el foro de bono abengoa.Ayer volvió a caer esta sobre 18.Suerte

#33075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que pasa es que cuando acompañe el bono no se si dará tiempo.
Sigue teniendo un gran problema , yo he entrado por si se volvía loca (que todavía puede pasar) pero lleva mucho rato tonteando con el 0,41 ...0,43
Y hay mucho miedo a la mínima nos jode vivos.

#33076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy alucinando.
Las B subiendo un 20% diarii y las A un 50% mas o menos.
Algunos se estan forrando.
Pero hasta cuando va a durar esta especulacion??

#33077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según mi broker bankinter, lleva 6 minutos parada

#33078

Re: Abengoa levanta el vuelo

que no acompañe el bono es lo que me hace pensar que todo es especulación pura y dura...que no hay nada detrás serio.
Intenciones de los políticos...claro que las hay y las habrá....en 20 días se vota...no van a decir nos despreocupamos del tema. Pero lo que dudo es que llegue a pasar lo que nosotros queremos

#33079

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema es muy complicado, y aunque lo arregle habrá mucha dilucion, lo único que podemos hacer es subirnos a la ola y salir lo mejor posible.
Pero esta muy difícil

#33080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las acciones «B» de Abengoa subieron ayer un 19,1% (hasta 0,35 euros). A su vez, los títulos clase «A» (que son los que tienen asociados derechos políticos y, por lo tanto, dan la llave del control de la empresa) se dispararon un 66%. Este repunte estuvo esencialmente vinculado a una operación realizada por un bróker no identificado (lo que en el argot financiero se denomina «ciego»), quien movilizó cerca del 75% de los títulos negociados ayer. Lo llamativo es que, según los datos de Bloomberg, al cierre de la sesión bursátil este inversor se desprendió prácticamente de los títulos que adquirió tras vender el equivalente a 3,8 millones de euros (se hizo horas antes con 3,9 millones). Este movimiento, por tanto, apunta a una posible operación de «carácter especulativo». Así lo considera Jorge López, analista de XTB, quien ve un intento por aumentar el importe de los títulos y colocarlos posteriormente en el mercado.

Basura

Un saludo