Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.081 / 9.402
#32641

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si es verdad,esperemos que esta semana digan algo.

#32642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uy, con sacar un +10% ya estaría contentísimo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32643

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hace falta ni que anuncien nada, el precio se adelantará a la noticia si hay algo a punto de salir del horno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, mucho cuidado. Se da por hecho una quita del 70%-80% en la deuda. Con semejante quita las acciones no valen nada, cero. Ya sabéis donde acabará el valor, lo que haga mientras tanto es ruido y como ruido hay que tratarlo.

Suerte.

#32645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, menudo carrerón llevan las A. El que metió el lunes 20.000 euros, ya lleva casi 26.000 seguros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Berebere te he escrito haciéndote una pregunta, no creo que lo digas por mi ,no es ninguna ayuda, pero en realidad no te consideraba como el usuario al cual muchos nos parece ... no he tenido nada contigo personal, pero si te quieres dar por ofendida con lo que he dicho a s... es tú problema. Por cierto ya sé como va ese tema que te habían consultado. Un saludo

#32647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso parece, pero el tema de la quita es un tema complicado, a ver si un socio industrial como dice de guindos.

#32648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale, Bere es una chica, yo pensaba que se afeitaba por las mañanas.

Hola guapa ;-)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados