Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.055 / 9.402
#32434

Re: Abengoa levanta el vuelo

El estado no puede salvarla. La UE no lo permitiría. Lo único falsos bulos i nada más. Los accionista . O mejor dicho la cotizacion sera lo último que se mueva. No confió ya. En nada. Un país de Chorizos. Y mangantes. El precio de la acción que es lo que la puede meter arriba ahora mismo ?

#32436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón , las sucursales del Santander recomendaban a sus clientes invertir sus ahorros en Abengoa .....

Pero hablemos de las gambas de Denia :)) para cuando ?? Que cojo el coche y me presento allí y lo hablamos delante de un buen plato .....

#32437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco creo que sea el error mostrar confianza en una empresa del ibex ...el problema es el país en el que vivimos y su cultura

#32438

Re: Abengoa levanta el vuelo

#32439

Re: Abengoa levanta el vuelo

1º Estamos en elecciones, y el político es el primero que colecciona su dinero y no invierte en acciones, Bañez es conocida por coleccionar pisos.
http://www.elconfidencial.com/espana/2012-07-26/fatima-banez-con-seis-pisos-dos-fincas-y-un-solar-tambien-cobra-dietas-de-alojamiento_192543/
Pero la gente todavía lleva el dinero a Banco Santander y al BBVA, pues no esta mal, había uno de las noches de Cope o Onda Cero al que le gustaba siempre Abengoa, pero el mercado ya ha advertido de sus riesgos, en noviembre de 2014.
Ver la empresa donde detalla todos los riesgos financieros ilimitados de la inversión en el negocio de Abengoa S.A.
http://www.cnmv.es/AUDITA/2014/15542.pdf

La empresa lo hace bien y VENDE Y VENDE ACCIONES DE ABENGOA YIELD
http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/hechos_relevantes/2015/20150116-hr-es.pdf
Abengoa sabe lo que hace y VENDE TODA LA AUTOCARTERA DE SERIE B y a 2,80€, si vende Abengoa, siempre acierta.
http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/es/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/hechos_relevantes/2015/20150717-hr-2-es.pdf

#32440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches,

yo sigo en ello metido, copn 65% de perdidas pero ya provisionado al 100%

Estoy de acuerdo con los que os autoinculpais. Yo me meti sabiendo que este es un juego de cartas marcadas y aquellos que velan por el minoritario no lo hacen. La CNMV esta a por uvas, si bien mi experiencia con ellos no es mala en el sentido de que considero que no son incompetentes creo que la forma de trabajar que tienen igual no es la mejor en el sentido de que los arboles no les dejan ver el bosque. Muchas de las cartas que emiten y son publicas, considero que aportan, pero las respuestas son lamentables y no perseguidas. Lo auditores, en el fondo creo que no se enteran (os habla 15 anhos de experiencia en consultoria, auditoria y banca), y siempre salen indemnes, ademas este tema de las normal internaciones y el valor razonable es lo peor que ha podido pasar, de manera que ahora todo vale lo que diga un excel. Los ejecutivos son de medio pelo y vagos que solo saben contar el dinero, ver que se puede cambiar en el EBITDA para cobrar el bonus y el resto del tiempo de la jornada laboral es para lamer el culo.

A lo que me agarro es a las elecciones, la marca Espanha, la region y la provision que tienen que hacer los bancos al 31 de diciembre si esto no cambia (alguna cotizado en US).

De poco estoy seguro, pero lo que no me cabe duda es la cola de ejecutivillos y empresarios de medio pelo que tienen que estar llamando todos los dias para meterse ahi. Entiendo que la seleccion es dificil y mas con el antecedente Bankia de poner un cheque en blanco, asi que aqui todo el mundo quiere el tema regalado unos miles mas.

El tema de Gonvarri, nunca le di credibilidad, porque la verdad es que ese grupo es de lo mas oscuro que hay, y es imposible obtener media informacion acerca del grupo. A decir verdad me parece acertada la decision de la banca de no aportar 1500 millones para vete a saber que, y creo que esta gente sus problema tiene ya en el grupo.

Estoy decepcionado con la prensa, el mundo y el confidencia dan noticias opuestas, si bien creo que el senhor Artero y companhia saben leer un balance, creo que les puede la ambicion de ser el Gotham espanhol.

Buenas noches y suerte para esta semana

Brokers destacados