Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.046 / 9.402
#32361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han contratado a kpgm para socios o fondos buitre, la semana que viene se sabrá todo... Por lo visto va a contrarreloj el tema, el tema de desligar de la matriz e incluso cambiarle el nombre a la yield uff lo dice todo, espero una posible solución todavía .

#32362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des del Benicadell
Hace pocas semanas que he entrado afortunadamente en este foro.
He visto a foreros que muy pronto me han caído bien. Me habéis contestado...y eso son cosas que se agradecen.
Comparto a veces la totalidad de algunos comentarios. Si es lo que digo, a veces somos mas iguales de lo que creémos-
Somos compañeros de fatigas, de compartir en este caso de que " esto es un valle de lágrimas".
Unos se han ído de la compañía y otros nos estámos quedando a ver que pasa, si es un aborto, un engendro, o un niño o niña...o quintillizos
No tengo ni idea, pero soy de compartir. Ojalá supiera de economía, de balances, de cosas para ayudarnos mutuamente. Porque de eso se trata de construir entre todos una creación, una ayuda día a día.
A veces quiero poner un artículo y veo que otro se ha adelantado...¡Eso me hace sonreir! porque hay vida entre nosotros, hay construcción.
Soy de amistad...ojalá nos salga bien y nos comámos unas gambas de Dénia y una buena paella. O uns calçots , escalivada o pà amb tomaca.
O fabada asturiana. Mariscos gallegos... O la cocina vasca.
Las cosas están como están. En el aire.
Muy mal...pero aún conservo la esperanza.
Puede venir la ayuda de los políticos, de los bancos ( aunque hoy la Botín me ha bajado un tanto la moral) incluso que vuelva el Caballero Blanco ( eso lo he leído hace un rato, pero no se dónde...no paro de leer...)
O puede que venga el Capità Moro d´Alcoi ja ja ja O sea que siempre hablámos de ayuda...puede que sea un socio extranjero...
Qué vaja bé a tots. Que vaya bien a todos, abengoados o desabengoados o por abengoar...

#32363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias... por animar un poco... a ver, la empresa tiene un montón de proyectos.
Llevamos unos días saturados de información, creo que se decia que la necesidad que tenia antes de fin de año eran 300M, y para el año que viene de 1000M.
Si ya han empezado con las desinversiones, se rasca algo de ICO, y se puede refinanciar algo de deuda, no puede tirar un año mas???
Por muy jodida que este la cosa, yo no me creo que Abengoa valga 200M ( ahorraros decirme que si! por desgracia lo veo!).
Estoy de acuerdo con el articulo que decia que el gobierno queria saber la situación "real" de la empresa antes de hacer nada, ya que sus dirigentes hasta ahora solo han engañado o buscado a alguien que les saque las castañas del fuego y parece que prefieran cerrar el chiringuito (y joder a todo el mundo) antes de asumir responsabilidades.

A ver como escapamos de esta, suerte y animo a todos!

#32364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al menos podrías escribir correctamente el nombre de la auditora. KPMG.

#32365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde hace años el problema no es la deuda en sí, sino que no generan ni para pagar sus costes.

Aún dejándole el contador de deuda a cero Abengoa volvería a caer en un futuro si no se somete a una profunda reconversión.

#32366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, de 8.000 he quedado con 1.300€
Theveritas, solrac..al final ha quedado claro que sabeis de esto, no era 50%/50% , estaba claro pero se ve y se analiza con objetividad a toro pasado.
Mi pregunta...para intentar ir recuperando poco a poco, por orgullo, sin mezclar el trabajo, trabajando esta claro que se recupera rapido. Pero sepaeando las cosas..

#32367

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tal lo llevas , hombre de bien? ¿Conseguiste mantenerte lejos de los tranquimacines? Espero que así sea. Saludos cordiales.

#32368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok. Gracias Berebere

Brokers destacados