Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
45 / 61
#353

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Llegamos a la zona propuesta: 6,00-6,10 en OHL:

#354

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

En Abertis, propusimos una entrada en su día y una reincorporación para los rezagados. Sendos rechazos en los lugares mencionados están funcionando según lo esperado:

#355

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

En OHL no vas a esperar que haga pullback y confirme giro antes de entrar?

#356

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Abertis si que se ve entrada ya despues de haber roto soporte y vuelta arriba.
Me pilla sin pasta.. Lastima. Deberia vender alguna en perdidas en mi cartera y entrar en estas.

#357

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Yo no voy a entrar en OHL. Es un gráfico para los "busca-suelos" y/o gente pillada en el valor.
Será por valores saludables...

#358

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Cuando valoras si son saludables habra que estudiar los fundamentales de la empresa. Supongo que te refieres a eso.

#359

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Según mi forma de verlo, eso es literatura para adornar artículos.
La bolsa desprecia realidades y descuenta expectativas.
Se trata de un juego donde interviene más la psicología de masas que el entorno económico o el balance maquillado del año anterior de una empresa.
Simplificando mucho, empresas saludables son sencillamente las que no caen cuando la renta variable sube. Dentro de dichas empresas con fortaleza, se selecciona la que muestra una estructura y una ecuación riesgo-recompensa óptima.

#360

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Uf pues siendo asi y si nos atenemos al ibex pocos son esos valores y de esos bbva y santander estan muy flojos, tlf tira y afloja. No se cual quedaria.
Mañana reflexionobde nuevo hoy estoy ya echo polvo..
Gracias por tu opinion Andres.
Un abrazo

Brokers destacados