Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
53 / 1.494
#417

Aclarado lo del nerviosillo

No el de hoy, no se quien era. Tiene pinta de ser por banco que no las cuidan las tiran a degüello, las podría haber vendido mucho mejor; luego a continuación a alguien le saltó el stop y vendió 2000.

Las del día 20, dieciséis mil cuatrocientas que nos chocó (de ahí vino todo), fue la propia empresa la que las vendió de autocartera, para quedarse sin ninguna coincidiendo con la reducción de capital a diez millones de acciones justo, para que no hubiera problema ninguno. Está en la CNMV.

El Presidente por si acaso, compró a 9,38 €. Saludos

:-))))

#418

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Gran compañía, creo que antes de que acabe el año la veremos por encima de 10 €

#419

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

más de un 10% de subida. parece mucho. yo mas bien creo q haya q esperar a los prox resultados para ver otro impulso alcista pero, si viene antes, lo recibire con los brazos abiertos.

#420

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Pues va a ser que no!

#421

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Perdonad. Se comenta en este post q Lingotes ha confirmado un Dividendo del 9,3%. ¿Dónde puedo vereda información?, en su web no lo encuentro y el último Dividendo fue en mayo. Gracias.

#422

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

el dividendo fue de 0,43, teniendo en cuenta que cuando se hizo el post cotizaba a menos de 5 euros por eso el título de 9%. Los beneficios están creciendo, así que supongo que el próximo año el dividendo puede estar en el entorno de 0,50, estaríamos hablando pues de una rentabilidad aproximada de 5,5% a precios actuales. Insisto en que son cálculos mios, el dividendo del año próximo en mayo no se conocerá hasta abril supongo.
Si Lingotes va cumpliendo con las expectativas de la mayoría de los que la seguimos en dos años si que podría llegar a dar un euro por acción.
Un saludo.

#423

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

OK. Gracias.
La bajada de hoy no sabrás por qué ha sido ¿no? (ya es mucho pedir... ...)

#424

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

yo no sé si hay algo, pero llevaba varios días bajando. es una acción que en unos dos años ha multiplicado su valor por cuatro. eso es mucho. a lot. no es de extrañar que tenga altos en el camino, piensa en cuánta gente está comprada con rentabilidades latentes del 100, 200, 300, o incluso 400%. es normal que a la mínima decidan salirse y materializar sus plusvalías. yo entro en 9,5. un error, pienso ahora. empresas que han subido tanto hay que aprovechar bajadas - como esta - para entrar.
saludos

Brokers destacados