Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
61 / 1.495
#481

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Echando cebo?para?
Hasta ahora ha sido un foro muy correcto y yo muy agradecida a los que aportan datos!
Seguid aportando por favor¡

#482

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

A mi el precio no me preocupa, no voy a negar que prefiero verla a 12 que a 6, pero es que si ahora estuviera a 12 no vendería. Hace 5 años compré acciones de BME a 16 euros, por aquel entonces pagaba 2 euros en dividendo que se han mantenido, miraba una y otra vez donde estaba el truco, pues no hubo truco, son cosas del mercado, después vendí las acciones de BME a 25 euros (mal hecho por mi parte), también compré Iberdrola a 3,10 y tampoco me explicaba ese precio, las vendí a 4,30 (mal hecho por mi parte). El año pasado compre Lingotes a 4, Prim a 6 y Ence a 1,70. Vendí Prim a 7,50 y Ence a 2,70 (mal hecho por mi parte).
He cometido muchas veces el mismo error, VENDER PORQUE YA SUBIA MUCHO, pues LINGOTES no lo vendo. La empresa va a ganar este año 9 millones y está creciendo, si van las cosas según lo previsto en 2018 podría ganar 20 millones, ahora mismo vale la empresa 83 millones, a estos precios yo no vendo, mientras los resultados no me digan otra cosa me quedo dentro y la cotización de la acción que haga lo que quiera.
Un saludo.

#483

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

He estado mirando y siento decir que nos vamos si se pierden los 7,85 a 6'50.
Tenemos el 2o soporte en 8,10,yo sinceramente si lo pierde me lo pensaré¡
Ya pierdo un 11%,no voy a perder mucho mas,sé que la están llevando a ello,pero yo no entré a 4,ni 5,ni 6...
Sé que es una muy buena empresa pero si tengo que tirar la toalla la tiro¡
Veremos como va...

#484

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Ya se ve que no eres pescador.
Por supuesto que es para pillar " pezqueñines"

#485

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

En todo el tramo alcista desde 2013 ha hecho unos 4-5 altos de un 10-13% de bajada. Ahora ya está en casi un -14% desde maximos de cierres y no parece darle corte ir a buscar tu soporte de 8,10.
Pierdo un poco más que tú pero creo que estas bajadas están en parte motividas por la mala tónica gral y la subidas verticales previas del valor, por lo que me parece que puede ser interesante en esta tesitura la infame estrategia de promediar a la baja. Yo me lo iré pensando mientras considera entorno macro.

#486

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Gracias Juan, me he guardado tu post, pero no he encontrado una fecha aproximada de la puesta en marcha de la segunda fase de Lava Cats.

#487

Re: Nueva fábrica en EEUU

Si el beneficio de 2016 se prevé en el entorno de los 10 millones de € (así lo interpreto de tu exposición), repartir 60 céntimos de dividendo sería un 60% de pay-out (10 millones de acciones), correcto?

Este año ha sido extraordinario, sí, el tema que la auto-cartera la pagaron a 4,4 €, menos de la mitad del precio al que cotizaba antes de hacer la ampliación 1x7 gratis ... muy pocas (por no decir ninguna) pueden presumir de ello.

Lo que no me acaba de quedar claro es cuanta caja va a drenar las inversiones, ya sean en mecanizado o en nuevas plantas ... en cualquier caso, también te animo a que sigas exponiendo tus amplios y más que contrastados conocimientos sobre la compañía.

#488

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Si baja a 6,50 la empresa valdría 65 millones. Este año ganara mas de 9 millones, en 2018 podría estar en 20 millones de beneficios, yo no la veo valiendo 65 millones, ya me extraña que ahora mismo valga 83, pero bueno todo es posible, hay muchos casos al contrario, empresas que valen miles de millones y pierden dinero.
Insisto, yo mientras la empresa siga ganando cada vez mas dinero la cotización puede hacer lo que quiera.

Te puede interesar...
Brokers destacados