Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

374 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
19 / 48
#145

Re: Applus+ (APPS): opiniones

#146

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Buena sesión la de hoy. A ver si consolidamos por encima de los 8,50 y empezamos a atacar cotas mayores. Saludos

#147

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Por los que les gusta el técnico, Applus lleva unos meses en un rango lateral donde el soporte es 7.9-8 y el techo 9-9.5. Por donde romperá?. Con el palo que le han dado, supongo que debería romper al alza, pero igual nos estamos en este rango 6 meses más.

#148

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Parecía que comenzaba a remontar, pero hoy le han dado de lo lindo ...

#149

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Opino lo mismo que tu, el lateral está claro, entre 7,9 y 10 más o menos. Lo difícil es saber cuantas veces subirá y bajará antes de llegar a la parte alta. Y lo peligroso que rompa por abajo, porque a saber donde haría suelo ...

#150

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Lleva una semana con fuerza.se puede ir a 9

#151

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Yo he vendido esta semana a 8,48 para intentar comprarla de nuevo cerca de 8 y creo que se me ha escapado ... esperaba que hubiese repetido el movimiento que estaba haciendo ultimamente

#152

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Si, es cierto. Hizo varias veces el movimiento de 8,50 a 8 pero tenía que romper para un lado y parece que se va para arriba

Brokers destacados