Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.041 / 9.402
#32321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si señor , ahi , ahi , no tienen por que suspenderla pero no podemos dar por hecho que no la van a suspender y luego ponernos a llorar al Santo.

Y yo sigo con un paquetito en Abengoa precisamente por eso porque la especulacion nos puede beneficiar a todos.

Yo , lo dicho , que cada uno proceda segun vea pero que la accion especulada de la oportunidad de salirse lo mas airosamente posible si es que se quiere salir.

#32322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es todavía pronto, pero el caso de Abengoa se parece mas a Amper, que a Pescanova, pero hay demasiados acreedores y por lo tanto a los que controlan la empresa, LOS ACCIONISTAS DE INVERSION CORPORATIVA, ofrecerán un convenio de quitas, capitalización y pagos en el preconcurso.

El titular utópico o real seria "El consejo de Abengoa ofrece 12.400 millones de acciones a los acreedores.", pero en realidad un preconcurso es una lucha de pillos, donde se presionan quitas ilimitadas, por eso en la TV les gusta decir quiebra, pero lo que tiene Abengoa es un fuerte desfase PATRIMONIAL, FONDOS PROPIOS NEGATIVOS y hay que ponerlos POSITIVOS, y para eso están las quitas y las capitalizaciones.

Ante esta situación, Abengoa ha iniciado un proceso de negociación con sus acreedores financieros para "alcanzar un acuerdo que permita hacer viable la empresa con la estructura de capital que sea necesaria", señala el presidente ejecutivo de Abengoa tras la dimisión del consejero delegado.
Acreedores conocidos del Grupo Abengoa
http://estaticos.expansion.com/opinion/documentosWeb/2015/11/26/acreedores_abengoa1.pdf

#32324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que dices es coherente pero cuando vengan los bancos con el garrote de nada valen las juntas o aceptas o quiebra asi que las A y su derecho a voto no vale nada. Valia antes pero ahora no y en un futuro menos porque entiendo que las fusionaran.

La distincion entre A y B es la mayor mamarrachada que se puede haber hecho nunca , una accion sin derecho a voto no es una accion realmente.

Ademas , imagina que el que controla la A se ponen los sueldos que quieran y hacen lo que quieran , eso , no y eso es lo primero que va a cambiar en Abengoa y sino tiempo al tiempo.

#32325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no creo que vuelva a ABG por debajo de 1,20

Hay otros mundos.

#32326

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Abengoa Yieldco asegura a la SEC que una de las prioridades a partir de ahora será reforzar su autonomía respecto al grupo español. En este escenario, la empresa está buscando una nueva marca e identidad corporativa, así como el fichaje de un director financiero ajeno a Abengoa. Además, ha encargado la búsqueda de un socio para acelerar su crecimiento. Entre otros signos de independencia, Abengoa Yieldco destaca también que el consejo cuenta con mayoría de independientes y que no se producirán nuevas compras de activos de Abengoa a cotro plazo. Santiago Seage explicará todos los detalles de la nueva estrategia de Abengoa Yieldco en una reunión con inversores la semana que viene en Nueva York."

#32327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es solo especulación ...no hay nada más tras ese volumen ...acabarán por limpiar a los enfermos del intradia y a los accionistas que siguen promediando en busca del milagro
Por desgracia es lo que hay !
Aquí el llamado dinero inteligente no está ni se le va a esperar !!

#32328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes/noches, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir con todos ustedes un grafico de abengoa sumamente interesante pero no sé como subirlo, me podeis ayudar, gracias