Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
344 / 11.091
#2747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Eso para comprar cuantos títulos?

GBSN

#2748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

9000 títulos, usease, poco más de 1000 aurelios. Una estafa total.

#2749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la gente de bien.

Esto es un frensi constante,,,aunque nos han roto un poco el ritmo entre el thanksgivingday y el black friday,,jejeje

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#2750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nooo, Templarivm, ahora ando metido en un marron del que quiero salir de un modo u otro y no quiero meterme en mas follones hasta que no resuelva eso que no se bien como va acabar ...

De todos modos, aunque quisiera comprar GBSN ... dadas las comisiones de mi broker 0,02$ por accion ... me seria imposible. Tus 400.000 acciones me costarian solo en comisiones 8000 pavos para comprarlas y otros 8000 para venderlas ja,ja toma sablazo!

el proximo año desde Bankinter podre hacer expediciones de estas mas facilmente ...

#2751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostrás, es verdad, me había olvidado de ese problemón de las comisiones con esos valores, es cierto... Framus, año nuevo, broker nuevo, please...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGNL acaba la semana por encima de la EMA50(solo lo hacía desde junio) y por encima del $. Lleva un 50% en pocos días y espero mas

Brokers destacados