Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.972 / 16.985
#79770

Re: Farmas USA

THLD

Igual la bajada de estos días tiene más que ver con la dilución ATM de hasta 50M que sacaron el día 19 que por malas expectativas sobre los resultados. 50M para una farma que no alcanzaba 300M de market cap aquel día, es una dilución del 15% si se ejecuta toda. La mierda de las ATM es que hasta el siguiente 10Q no sabes ni la velocidad ni la cantidad que se está ejecutando.

Bueno, solo lo dejo ahí como hipótesis.

#79771

Re: Farmas USA

Ojalá que no me entre la orden , simplemente sigo mi sistema,entre a 3,8 con objetivo de 4 Minimo , y lo mantengo , pero si cae a 3,60 , que aunque no nos guste puede pasar , toca ponderar ....😉
Pd. NVAX sigue siendo mi preferida , pero mientras no vuelva a entrar, toca THLD o ADXS....

#79772

Re: Farmas USA

Si,si pero al final no compran , que el ruido exterior no nos afecte y a lo nuestro, que es aumentar capital ...no?

#79773

Re: Farmas USA

THLD

Está sobre vendida hasta en el gráfico de 1 semana... a ver si el MACD nos ayuda y da cambio de tendencia y en 1 semana nos vamos a los 4.40... por pedir que no quede...

#79774

Re: Farmas USA

Puede ser, no se puede descartar desde luego.

Pero esos 50 kilos supondrian a 4$ unos 12,5 millones de acciones .... vamos unas 19 sesiones cumpliendo con volumen medio ( hoy lo estamos alcanzando con una sesione a medias, eh?? )  ... si no han hecho mas que empezar y ya estamos en 3,6 ... no te quiero ni contar cuando acaben!!!

THLD

 

#79775

Re: Farmas USA

sobrevendida? a mi el RSI diario y semanal me dan 41 y 43 respectivamente ... de sobrevendida nada .. o lo estoy mirando mal?

THLD

 

edito: si te digo la verdad he estado hace un momento con del dedo de mandar a tomar por saco ... pero eso hubiera conllevado largar tb NVAX para compensar las perdidas de THLD ... pero al final me voy a quedar quieto hasta la proxima semana a ver que pasa ...

#79776

Re: Farmas USA

Paciencia Framus... vamos a ver que hace la semana que viene... que estos son un cab ron es y se quieren quedar con nuestra pasta y nuestras acciones....

Brokers destacados