Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
342 / 11.095
#2729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes, perdona la ignorancia Xenkov, esto que quiere decir? muchas gracias

ok, ahora veo la respuesta de framus

#2730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo he visto en muchos valores, Xenkov, o por lo menos, de los que sigo y por los que me paseo... Constantemente aparecen esos mensajes de que han sido eliminados comentarios o usuarios... USA...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja... ya me has pillado.. Me has visto el anillo que llevo puesto...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro a 0.118. Órden de venta a 0.20
GBSN

#2734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si al final es 100/1 efectivamente parasará a cotizar lo que dices. Que yo sepa todavía no hay confirmación oficial de la empresa de como y cuando la harán pero el escenario que pinta la gente es FDA approval y R/S a continuación...todo a principios de Diciembre, osea ya.

#2735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, esto lo tenemos encima de las cabezas como un péndulo...

Siempre le tengo mucha manía a estas cosas de los R/S and various... ¿crees que puede no ser negativo estar comprado cuando hagan el R/S o mejor vender antes? Supongo que dependeremos totalmente del approval de la FDA

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A AEZS, parece que no le sentó demasiado mal el reserve. Si no estoy equivocado, creo que se hizo un 100% el mismo día, y de ahí, un -50%.

Brokers destacados