Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.007 / 9.402
#32049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único que podemos tenee claro ahora mismo es que después de dos días de sangre bestial, esto sube algo. Por lo menos no sigue la sangría. Al menos por ahora.

#32050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues las hay (había): Enron y Worldcom (que yo recuerde). Eso sí, los presidentes condenados a mas de 10 años.

También está lo de Madoff, que no cotizaba pero también engañó (este creo que estará en la cárcel depor vida)

#32051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es en USA... Aquí enseguida veremos a los Benjumea en el HOLA en la boda de algún político.

#32052

Re: Abengoa levanta el vuelo

mis beneficios de Gamesa se me van casi todas con Abengoa, me quedare un poco mas con las abengoas total unos euors arriba unos eruos abajo..

#32053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo me dice que suspenderán la cotización este fin de semana de forma indefinida. Es un pálpito.

Sobre que Ben-Omeya acabe en la cárcel, será sólo si la SEC toma cartas en el asunto y lanza una orden de extradición.  Hispanistán no va a hacer nada porque hay mucha gente untada.

El culebrón Abengoa va a dar mucho que hablar durante los próximos años.

#32055

Re: Abengoa levanta el vuelo

En tres dias ha negociado 300 millones de acciones. Esto quiere decir que peces muy gordos están comprando a precio de saldo porque saben que no la van a dejar quebrar. Yo sólo llevo 1500 euros a 0,50 cts., y opino que si aguanto voy a ganar dinero. Si me equivoco, pues he palmado 1500 euros, es decir, me quedo sin paga de navidad. En cuatro meses, puede pasar de todo, es mucho tiempo y el pescao es muy gordo para dejarlo caer por la borda. En el peor de los casos, siempre habrá alguien que se queda la empresa.

#32056

Re: Abengoa levanta el vuelo

En USA hace ya mas de 5 meses que se han montado plataformas para los afectados por el timo de Abengoa.