Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.451 / 4.216
#27601

Re: Carbures Europe

Atrezzo aparte creo que los tejemanejes con el chino van por lo que ha comentado joseuam "Cuéntenos que en China ya están certificados por Airbus" que viendo el percal con los "coworkers" últimamente... Solo una teoría.

#27602

Re: Carbures Europe

Este es mejor

http://files.shareholder.com/downloads/HINT/1075750449x0xS1104659-14-80471/1287808/filing.pdf

SRT debia ser alguna especie de vehículo con la que ya operaba o tenia algún tipo de relación estos de EMI. Espero que RC disponga en la despensa de tarros de vaselina en cantidades industriales. Que jugada!!

Raroo raarooo rarooo

La que ha liado el tal Bulent Toros..

#27603

Re: Carbures Europe

Presión compradora de que??

De que han tenido que firmar un prestamo con nocturnidad sin publicarlo via HR?? Otro mas.

Que el prestamista venda las acciones por DEFAULT para poder salvar su culo???

Alguna razón tendrá el fondo, que es malo malisimo.

#27604

Re: Carbures Europe

Eso es cierto. Ya lo puse en el foro. Está en la Airbus Approved Suppliers List.

307892 HARBIN CARBURES GUANGLIAN

Página 25

Y están al lado de Airbus: HARBIN HAFEI AIRBUS COMPOSITE

http://www.airbus.com/fileadmin/media_gallery/files/supply___world/Airbus-SuppliersApprovalList-Nov2015.pdf

Y por qué de esto no dice nada Car? Porque no lo publican?? eso es lo que me jode.

Y hay más cosas que deberían publicar y no sé por qué no lo hacen.

#27605

Re: Carbures Europe

Lo raro es q la demanda es del lunes 23. Y todo esto fue el 25.

#27606

Re: Carbures Europe

Hombre publicar eso es un poco de risa. Eso es como minimo
Para ser su proveedor

#27607

Re: Carbures Europe

Y quién sería el que dijera, espera que yo conozco a unos que nos dejan la pasta, EMI se llaman.

#27608

Re: Carbures Europe

Algún galáctico de esos que ficha últimamente o quizás BTC.......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados