Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
43 / 83
#631

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

lo cierto es que llevan tiempo diciendo que planean - "no descartamos" - comprar alguna empresa más para seguir creciendo. mientras sea así, compren a buen precio - talismanes repsolianos no, gracias - y las adquiridas brinden buenas sinergias, bienvenidas sean las compras.

#633

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¡Pues que se dispare, ya! que hasta ahora todos los tiros los recibimos los mismos....

#634

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Jofre va a subir esta mas claro que el agua.

#635

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Moti...como no suba iré a por ti...que sé donde vives...
Un abarazo.

#636

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo lo veo mas vino tinto que agua. Yo las pille en febrero y en todo este tiempo han bajado un 20%.

Pienso que subiran como dice Jose Mota, Hoy no......mañana!!!

#637

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Jeje pues nada nos tomamos unas cañas amigo..

Una empresa que casi ha doblado sus beneficios, 85%, y desde entonces cotiza asi de baja y encima un chicharro..!! Puede reventar la cotizacion.
Ese es mi deseo y opinion ademas.

#638

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola Motifers!
Por todo lo que has dicho yo me metí en la empresa y sigo con la esperanza. Pensaba que después del verano mejoraría la cotización (antes que llegara el otoño y el invierno) pero pasa el tiempo y siempre pienso ; Hoy no........mañanaaaa!
Nos tomaremos unas cañas para llevarlo mejor y pensaremos que hasta el 21 de junio de 2016 todavía es : "Después del verano"

Un saludo

#639

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Claro. Siempre despues del verano suele mejorar la bolsa. Empieza ahora el tramo bueno masta mayo. Pero supongo que las circunstancias geopoliticas tan desastrosas que tenemos desfavorece.
En febrero le gane tanto a natraceutical, ahora jofre, que una vez visto como actuan me meti otra vez. Esta seguro que funciona. No me preocuparia demasiado a no ser que tengas mucho dinero y lo vayas a necesitar.
Mira Abengoa como nos tiene. O se va al cielo o quien sabe… esperamos un acuerdo desde hace meses.
Prisa se hundio desde 10, mi entrada, ahora tiene mejores fundamentales y el grafico es muy positivo.
Y asi podria no parar… NPG en concurso y a ver que pasa.. Y bueno mas y mas pero no voy a quejarme ya que este año he multiplicado mis plusvalias pasadas.
Saludos

#640

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Cuando menos lo esperemos empezará a subir. Me perdí Las subidas de Prim y Lingotes porque no me fiaba del bajo volumen. Los números de esta empresa son excelentes. Paciencia

#641

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Joder, habéis visto lo de Abengoa?. Si es que se veía venir. 91% de deuda, ROA (rentabilidad interna) de 0,31% y pidiendo prestamos a devolver al 4%.. Unos lumbreras los de Abengoa. Y en este país como recompensamos a los inútiles pues toma:
http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/11/13/56464fcae2704eee4c8b45b0.html
La CNMV es una basura. Al final el Ibex35 se va a desplomar por el miedo de los inversores a nuestra bolsa. Ya lo veras.

Bueno, a lo que vamos, que nuestras reig nos permiten dormir tranquilos como dice warren. Si no es hoy sera mañana, pero esta empresa funciona y será referente en España, estoy seguro. ROA de reig a primer semestre 2015: 4.478994%. Que esta bastante bien para estos tiempos. Deberían meter a Reig en el Ibex35 sustituyendo a Abengoa.

Otra mega empresa depende de Reig: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={2a610f90-4597-4260-b2f7-b6deba133176}
No se si Reig llegará a tiempo. Si no, Natra será la siguiente.

#642

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Perdona. Natra sera la siguiente en…?

#643

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

... en quebrar.

#644

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

La verdad es que esas 2 últimas frases no las entiendo muy bien..."No se si Reig...."
La segunda frase ya está aclarada a Motifers; pero esta primera no la entiendo.
Gracias, si lo quieres explicar.

#645

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No se si reig llegara a valer entre 20 y 25 euros para que natra pueda salvar su deuda. Si no llegan a ese valor en un par de años natra no podrá quitarse la deuda y acabará quebrando. He escrito demasiado rápido. Pido disculpas.

Brokers destacados