Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
485 / 2.189
#3873

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMZN

Yo en Amazon compro cosas tan simples como cuchillas de afeitar, cartuchos de impresora o pilas... las típicas cosas que hay 83 modelos y cuando llegas al súper nunca sabes cuál va con tu maquinilla, impresora o aparato electrónico. En general, son cosas no muy caras y que no me urgen, así que pago los 15 € del premium encantado y ya llegarán... no sé si soy el tipo de cliente que más les conviene, pero a mi me resulta muy cómodo.

#3874

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WMT

Esa es la idea, ver si confirma la rotura de la media y si me apuras siendo aún más conservador esperar a que rompa el canal descendente por arriba que estará por los 62 y pico más o menos.

#3875

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues si te gusta invertir en empresas que eres cliente, cómprate unas PG, que seguro que en casa tienes varias cosas suyas!

#3876

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Para la semana que viene dan como predicción aún temprana unos -75bcf. En estas fechas es una cifra normal pero lo mismo el pasar de +9 a -75 anima un poco esto. Ahora saldrá +4bcf y pa'bajo otra vez :-P

#3877

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ja ja, esto seria aplicable a P&G, Unilever, Kraft-Heinz (esas las llevo) y a tantos otros fabricantes de FMCG. En su día me guarde este gráfico que me parece muy ilustrativo...

#3878

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Oye, pues igual el finde me miro los gráficos a ver si veo algún punto interesante para meter un dinero a fondo perdido, que hace tiempo que ni me lo miro!

#3879

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Espero tus rayas ansiosamente!

#3880

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues siguen sin compasión. Hoy otra paliza.
GAS