Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
309 / 11.087
#2465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si las sacan a ese precio el lazo lo hago con tirabuzones y todo.....jejeje
Yo las esperaba a 4$....a lo mejor no me informe bien....jeje

AEZS

#2466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de -8$ será un error. Si salen a -8$ les debes dinero >.<

En transacciones sale una venta de las 10.000 acciones a 0,04$ y una compra de 100 acciones a 4$ (sin comisiones evidentemente), así que el precio será 4$.

AEZS

#2467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, acabo de indagar en la cuenta de valores que tengo en google finance y me pone que el precio de las AEZS es de 4$ y si buscas las AEZS pone que su precio es de 4$ por lo que supongo que será ese precio. Saludos.

#2468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

A ver qué nos hacen hoy; por lo pronto las he visto a 2 dólares en PM, ahora andan sobre el 3.95.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBIO

+27%, Esta acción está loca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Han liberado a los osos ya en SPHS??

#2471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Ni idea, no sé si era para un dia, o para varios, no lo sé. Estoy igual que tú, esperando que los liberen para comprar bajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL

Vendidas en 5.80 las compradas en 3.85... Unos 4k al saco, que sirven para apagar algunos de los últimos fuegos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados