Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
23 / 191
#177

Re: Resultados empresariales de Red Eléctrica (REE)

Yo no solo no entro en REE yo no entro en nada ahora mismo.

me espero al proximo batacazo que lo habra.

#178

Re: Resultados empresariales de Red Eléctrica (REE)

Pero sl final vendiste las que llevabas? Pensaba que sin las tenias

#179

REE + 8'2% de Beneficio Neto

REE sube su B.N. un 8'2% en los primeros 9 meses de 2015.

Ya lo he comentado en mi blog de DR.

Resultados según lo esperado.

#180

Resultados empresariales de REE: Beneficio neto crece un 12% hasta los 139,9 millones

Gracias, voy a ampliar un poco más la información por aquí:

Según EFE REE ha aumentado el beneficio neto un 12% hasta los 139,9 millones en el tercer trimestre, gracias a los ingresos derivados de los derechos de uso y explotación de la red de fibra óptica de Adif.

El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones, o Ebitda, creció un 8,1% a EUR348,1 millones. 

Los ingresos aumentan un 8% hasta los 447,8 millones de euros. 
 
                                            
 Este incremento recoge el aumento de los ingresos de transporte por las puestas en servicio en 2014 y por los ingresos asociados a la prestación de servicios de telecomunicaciones, ya que se incorporan los ingresos por servicios relacionados con los derechos de uso y explotación de la red de fibra óptica de Adif. 
Fuente: EFE
 
 
Adif es la empresa estatal que se encarga del mantenimiento de las infraestructuras ferroviarias en España. 
 

Respecto a la presentación de resultados que ha publicado

El Flujo de efectivo operativo después de impuestos asciende un 9,8% hasta los 930,5 millones de euros.
 
La fuerte generación de fondos y el positivo comportamiento del capital circulante han permitido pagar las inversiones, los dividendos y reducir la deuda financiera neta del Grupo Red Eléctrica que se ha situado en los 5.176,2 millones de euros a 30 de septiembre de 2015. 
 
                                                  
 

Sobre el endeudamiento y patrimonio neto

El 89% de la deuda está a tipo fijo y el 11% a tipo variable, el coste medio de la deuda ha sido del 3,21% mientras que en el mismo trimestre de 2014 fue el 3,56%. El saldo de la deuda aumentó hasta los 5.430,9 millones vs los 4.938,9 millones. 
 
 
El Patrimonio Neto del Grupo Red Eléctrica ha alcanzado los 2.715,4 millones de euros, incrementándose en 163 millones de euros respecto al cierre del ejercicio 2014. 
 
 
REE ha presentado unos resultados en línea con lo esperado, en bolsa ahora sube un 0,48% hasta los 79,42€.
 
La cifra de negocio de los primeros 9 meses aumenta un 6% hasta los 1.456 millones de euros por ingresos de Transporte en España y telecomunicaciones, así como la fibra óptica de Adif. 
 
 
El EBITDA asciende un 7% hasta los 1.088,5 millones de euros, los costes operativos crecen un 5,5% a pesar de Adif y un 4,6% los de personal debido al aumento de plantilla y mayores cargas sociales.
 
 
 
Algunos hechos significativos del último trimestre:
 
  • En octubre S&P sube el rating hasta A- desde BBB+ quedando como una de las empresas con mejor calificación crediticia del país.
  • En septiembre REE entro en los índices mundial y europeo de sostenibilidad Dow Jones -Dow Jones Sustainability World Index y Dow Jones Sustainability Europe Index
 
El 16 de octubre se ha finalizado el proceso de cesión del Proyecto de la Central Hidráulica de Chira
Soria al haberse formalizado en el Cabildo de Gran Canaria la concesión de los derechos de uso de
las aguas embalsadas y vaso de la presa de Chira (Chira-Soria) con fines hidroeléctricos, conforme
a lo aprobado el pasado 17 de julio por la Junta General de Gobierno del Consejo Insular de Aguas.
 
Red Eléctrica desarrollará este sistema hidroeléctrico de almacenamiento de energía para posibilitar
la integración de las energías renovables generadas en la isla de Gran Canaria y fortalecer la seguridad
del suministro. La inversión total comprenderá la construcción de una central de bombeo reversible
y la conexión de la central con la subestación de Santa Águeda a través de una línea eléctrica
de 220 kilovoltios por un importe final estimado conjunto de unos 300 millones de euros

 

#181

Re: Resultados empresariales de Red Eléctrica (REE)

NO aun las tengo,y muy contento, tienn recorrido, lo que no voy a comprar nada ahora mismo me referia, ningun valor. si acaso P%G pero si baja de 75$

saludos

#182

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Red Eléctrica gana 448,77 millones hasta septiembre, un 8,2% más
El resultado bruto de explotación (Ebitda) del gestor eléctrico creció un 7% en los nueve primeros meses, hasta los 1.088,45 millones de euros, mientras que el resultado neto (Ebit) se situó en 738,24 millones de euros, un 5,2% más.

La cifra de negocio de la compañía aumentó un 6% entre enero y septiembre, hasta los 1.456,33 millones de euros, impulsada por el aumento de los ingresos de transporte en España por las puestas en servicio del 2014 y por los ingresos asociados a la prestación de servicios de telecomunicaciones que alcanzaron los 62,5 millones de euros, cuatro veces más que lo facturado un año antes.

Durante los nueve primeros meses del año, el grupo realizó inversiones por valor de 328,33 millones de euros, un 10,7% inferiores a las realizadas en el mismo periodo de 2014. De esta cantidad, la mayor parte, 310,2 millones, se destinaron al desarrollo de la red de transporte nacional y al almacenamiento energético en el archipiélago canario.

La deuda financiera neta del grupo a 30 de septiembre ascendió a 5.176 millones de euros, cifra inferior en un 4,3% a la existente en diciembre del año pasado (5.408 millones de euros).

El patrimonio neto de Red Eléctrica alcanzó al término del noveno mes del año los 2.715 millones de euros, con un crecimiento del 6,4% respecto al cierre de 2014.

Los dividendos pagados con cargo a los resultados del ejercicio anterior han sido de 404,8 millones de euros, equivalentes a tres euros por acción.

#184

Re: Resultados empresariales de Red Eléctrica (REE)

Yo también espero batacazo, pero casi siempre me pasa igual. Cuando lo tengo tan claro como ahora, vendo y pega un subidón de la leche y lo contrario también. Cada vez estoy mas decepcionado con el AT.
Saludos y suerte.

Brokers destacados