Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
44 / 492
#646

Re: Trading Puro

pues si jejeje ha pasado tanto tiempo q línea 2-4 está en los infiernos,lo q si creo q los largos los abriré con mil ojos,algo traman estos trileros s2

#647

Re: Trading Puro

?

#648

Re: Trading Puro

Pero esa 2 corrige con a,b c no y estamos haciendo la b ? o todavía seguimos en la a?
gracias
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#649

Re: Trading Puro

Con lo poco q se.., creo q no corrige con abc, lo haría la 4 despues de la 3 extendida..

#650

Re: Trading Puro

parece que estamos perfilando tu hombro derecho...
pero pienso que hasta mañana no sería momento de cortos...

#651

Re: Trading Puro

para mñna supongo q continuará esta b bajista q empezó a las 17h y luego faltará la c alcista q llegaría a tapar gap de hoy y así completamos el último hombro s2

#652

Re: Trading Puro

#653

Re: Trading Puro

Hola,

me he fijado que tus posts no tienen texto, únicamente el gráfico de una tabla (en la cual no se distinguen los números)

¿y eso para que es?

saludos

#654

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Mañana veremos lo que hace. Posiblemente tengamos un ascenso para luego caer al 62% (mínimo el 21 de octubre), para hacer una subonda B. De momento, está algo liado el recuento a corto plazo. Dejo gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Salu2
#655

Re: Trading Puro

Buenas tardes will ,podemos estar haciendo una b de una onda 2 alcista o las 2 no corrigen en a,b, c como me a dicho antes un compañero
gracias y saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#656

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Gracias Will, valla cacao que tengo, vuelvo a empezar..

#657

Re: Trading Puro

Es una tabla con estadísticas de algunos valores. Si la picas puedes verla más grande.

#658

Re: Trading Puro

Al paso que van el VIX y USA, mañana gap a la baja en ibex. Y mientras no se cierre el gap de hoy, hemos dejado una isla bajista arriba...

#659

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No bajas la B hasta tapar el gap? No sé yo, Usa está bajando, el Vix disparado... ¿Como lo ves?

#660

Re: Trading Puro - Ibex35 -

De momento me baso en las normas escolásticas: 38% o 62%. Ahora, puede hacer una plana y llegar al 100%, cómo no... :P Pero hay que tener prudencia por la virulencia de la subida... step by step...
Salu2

Brokers destacados