Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.181 / 36.488
#57441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes empezaremos con la resaca del atentado en Turquía, a ver como se lo toman los mercados.

#57442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes wiken62 ,paciencia y sigue leyendo ,si te pudiera ayudar lo aria pero creo que no soy el mas indicado, yo estoy aprendiendo a base
de mirar gráficos ,tirar lineas y exponerlos en el foro .
Eso me hace ver junto con la realidad de lo que luego hace el mercado ,rectificar los errores para nuevas entradas y salidas
seria bueno poner los gráficos con las lineas de cada una y así entre todos poder ver los errores
saludos amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#57445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dejado de leer en cuanto se ha mofado del largo plazo y lo ha tirado por tierra en 3 párrafos a lo sumo. El Inversor inteligente es un libro de como 500 páginas que puede servir de guía para invertir en esto de la Bolsa. Tiene decenas de gráficos, estadísticas, ejemplos, proyecciones... Lo escribió un reputado inversor llamado Benjamin Graham y es el libro más vendido del sector con millones de lectores en sus decenas de ediciones y actualizaciones.
Pero qué tontos son y somos todos ellos, si con echar un vistazo a este blog y esos 3 párrafos escritos con un pensamiento de 1 minuto tendríamos suficiente para hacernos ricos. En fin....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es una tomadura de pelo, los bajistas están metidos todos en el armario, lo de Grecia se ha olvidado, y lo de Ucrania, y lo de Cataluña son miserias, lo de Alemania se está tapando, lo de VOW es un escándalo pero más grande fue el de "los pepinos españoles" (la muy zorra.....)

Lo de China en breve ¿lo olvidaremos?

El lunes veremos si el efecto atentados de hoy perdura.

#57447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me he estado fijando en el ibex es que han subido en este rebote (yo pienso que es un rebote) todas las empresas que más habían bajado y que tenían gran sobreventa, arcelor, repsol,...., Las empresas que yo llamo buenas y tienen ventajas competitivas, enagas, REE, ....se han comportado peor que el indice. En este rebote no ha habido VOLUMEN significativo.

#57448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te suena recordar lo que pensabas en Enero cuando de manera parecida esto empezaba a subir? He intentado verlo por mí mismo pero no me salen los mensajes tan antiguos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados