Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.725 / 6.337
#13793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo Alcoa -4,90%

#13794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por qué pinta mal?

#13795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si mal no recuerdo había una época que ellos subían y nosotros bajábamos así que lo mismo no tiene x q , tendremos muchas curvas ,pero sin duda iremos para arriba, saludos

#13796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porra 6,50. Aun asi, ¿no estaremos siendo demasiado optimistas? De todos modos no veamos las bajadas como una mala noticia, sino como una oportunidad de promediar. Todos sabemos de lo que es capaz nuestra querida amiga!!! En caso de bajada estoy valorando si promediar en arcelor o entrar en ezentis. ¿Como lo veis?

#13797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues pq al final si una empresa del sector no cumple las expectativas, aunque no tenga porque se suele contagiar a los competidores, es lógico. Lo cierto después del cierre es que Arcelor USA -1,86%.

#13798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo las acereras USA después del cierre están todas bajando, salvo que nos levantemos mañana con alguna noticia positiva, vamos a arrancar con descensos, esperemos que se pueda dar la vuelta a lo largo de la sesión y en caso contrario, la bajada no sea tan abultada cómo las semanas anteriores, así se evitará nuevas inestabilidades en el valor.

#13799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porra 9,06

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados