Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.941 / 9.402
#23521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues solo encuentro parecido a un par de enanos con Llamazares y Cándido Méndez.

Los que más miran, precisamente.

Me refiero a la foto puesta por Juanito.

#23522

Re: Abengoa levanta el vuelo

muy bueno, pero es otra foto.
Bueno, me voy ha tomarte un canastita, que se está poniendo la cosa que arde.
Saludos

#23523

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada Caperucita. Un saludo

#23524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Querido Mac, que no te hablo de la proporción de la ampliación. Que eso está muy bien.
Te hablo de las posibilidades que hay en una ampliación una vez conozcamos la proporción que quieran hacer.
Por eso te comentaban que no sabes si es mejor comprar ahora o en la ampliación, ¿o das por hecho que va a bajar durante la ampliación? (En la proporción que sea). Un saludo

#23525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que todo precio lo da el mercado.
Si valiendo la acción 0.9 ofrecen un derecho de comprarlas a 0.7 puede pasar que
Qué la acción suba, a 1 entonces los derechos valdrían 0.3
Qué se quede igual, a 0.9 entonces el derecho vale 0.2
Qué baje, la acción a 0.8 y el derecho valga 0.1
Qué baje la acción a 0.7, el derecho no valdría nada.
Que baje más, entonces es el único caso claro en que seria mejor comprar acciones que detechos.

Yo lo veo así.

#23526

Re: Abengoa levanta el vuelo

La reducción del valor nominal, ¿para qué se hace?

#23527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no me equivoco para poder emitir nuevas acciones a un precio bajo.
El nominal actual es 1, no se pueden emitir nuevas acciones a un precio inferior al nominal, así que se baja

#23528

Re: Abengoa levanta el vuelo

No has leído mi mensaje. Lo único que se salva es tu primera frase. De las demás no creo en ninguna. Busca fórmulas de valor teórico del derecho en ampliación de capitales.

Brokers destacados