Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
175 / 2.755
#1396

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola sailrun yo las llevo a 7,240 y no pienso asumir perdidas, es más, esta mañana he comprado un pequeño paquete de acciones a ver si sube hasta 6,6 y recupero algunas de las compradas más caras

Un saludo y gracias por tus gráficas!!

#1397

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo voy con un buen saco de ellas a 6,5 y sin prisa, las vamos a ver más arriba.

#1398

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo llevo un buen paquete a 6.15 de media y no he asumido perdidas, aunque a veces he estado tentado.

Creo que a finales de año las podemos ver casi a 7. Ojala.

Saludos.

#1399

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he asumido pérdidas (un error del que estoy arrepentido) y comprado más abajo, aunque menos acciones, ahora no las suelto ni loco, de hecho estoy pensando comprar un poco más, no creo que recupere todo, aunque lo voy a intentar.

No se si comprar algunas más hoy, habrá un poco de corrección mañana? Igual si bajan los cortos hoy mañana sube, lo que está claro es que quiero comprar, a ver como sigue hoy.

#1400

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A cuando las has comprado esta mañana compañero?

Brokers destacados