Acceder

Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

85 respuestas
Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)
3 suscriptores
Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)
Página
1 / 6
#1

Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Desde Rankia hemos organizado una quedada de foreros el próximo sábado 3 de octubre. La principal finalidad de la quedada es pasar un día agradable e interesante entre personas que tienen una misma afinidad y que forman parte de esta gran comunidad.
 
Por ello, hemos organizado un “espacio de charlas” junto con la visita a Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena) para así poder compartir todo el conocimiento financiero que reúne Rankia, ofrecer respuestas a las dudas expuestas por los asistentes y por supuesto, pasar una magnífica jornada en uno de los principales destinos enoturísticos de España.
 
Quedada de foreros Rankia 2015
 
El espacio de la comida también tendrá lugar en la bodega por lo que la sobremesa será un momento muy apropiado para estrechar lazos de amistad con el resto de foreros, relajarse y pasárselo bien. Las plazas son limitadas

 

Programa de la jornada

  • 10:30 - 11:00 horas. Llegada a la bodega. Recepción y reparto de acreditaciones. 
  • 11:00 - 11:45: Cómo afectan los riesgos macroeconómicos a los mercados por Aberdeen
  • 11:40 - 12:20: BAR CAMP. Charlas abiertas y participativas sobre 5 temáticas diferentes. 
  • 12:20 - 12.40: Cómo fue la liquidación de Interdin, en que posición quedaron los clientes y como ha sido la creación de iBroker
  • 12:40 - 14:00: Visita a las instalaciones de la bodega y explicaciones. 
  • 14:00 - 16:30: Comida en la bodega 
  • 16:30 - 17:30: Visita a los viñedos 
  • 17:30 - 18:00: Finalizaremos la visita en la tienda de la bodega. 
 
 

La comida y la visita a la bodega no tiene ningún coste.

Creemos que la quedada del próximo 3 de octubre es una buena ocasión para reunirnos los foreros y poder compartir experiencias, opiniones e ideas de inversión

Si alguien está interesado en alojarse en Valencia la noche del 3 de Octubre, que nos avise en este post o nos mande un mensaje privado. 

 

 

Aberdeen

 Ibroker

 

 Bodegas Hispano Suizas

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Allí estaremos. Inscrito.

#3

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Saludos Doctor!. Lástima que no me pille más a mano pues ganas tengo de apuntarme a una de estas... Señores organizadores, la próxima por Jerez, Campiña Cordobesa, Condado de Huelva, Tierra de Barros.... Que también hay buenas bodegas al Sur.

Saludos y enhorabuena por la iniciativa.

#4

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Buenos días,seria un placer asistir pero mi situación personal no me lo permite ,que disfruteis y en otra nos vemos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Hola Enrique. Haber cuando hacéis una internacional, y buscamos algún sitio por Miami jeje....

Pasarla bien, quizás otro año, me pueda apuntar...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

No estaría mal :) Con escapada a Bahamas o Rivera Maya...

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Feliz estancia en la Plana de Utiel.

#8

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Ay Lumier, ya somos dos.

No obstante, nos vemos en Valencia.

#9

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Chicos me operan de la vista y no puedo ir :'(
Avisadme para la siguiente por favor.

#10

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Mucha suerte Kitty!

Espero que la operación sea "de estética" y salgas muy bien.

#11

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Que todo vaya bien.

#12

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Es para quitarme de una vez las gafas :(

Marco, muchas gracias ya os cuento... Estoy un poco ac****ada

Pasadlo muy bien :*

#13

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

ok yo me he apuntado ... ya me diras

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Ibex a 9.500 y vino de Utiel.....tela.........pasadlo bien y no ahogueis las penas en vino.

#15

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

A algunos foreros e inversores no nos gusta el vino.

¿Para cuando una quedada en una fabrica de cerveza?

:D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados