Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
145 / 260
#1153

Re: Re: Re: Re: Colonial

Ya la tenemos a 0,557.Se podría intentar compra sobre 0,555, con stop en 0,548.Si no lo respeta la vemos sobre los 0,51-50

#1154

Re: Re: Re: Re: Colonial

Hay que comprender que se viene de una situación muy delicada en el pasado reciente, con una ampliación de capital de 1.000 millones de euros a principios de 2014. La deuda se ha reducido mucho, hasta valores normales e incluso bajos respecto a otras empresas patrimonialistas, pero repatir dividendo este año me parece prematuro. Yo creo que en 2016 si puede ser que comiencen a repartir, y más viendo el panorama de socimis que ha florecido en España. Pero esto es solo una opinión personal, claro.

Saludos.

#1155

Re: Re: Re: Re: Colonial

Gracias por tu respuesta. Compré un pequeño paquete a 0,57 la semana pasada y estoy pensando aumentar. La pregunta que me hago es si intentarlo sobre 0,55 o esperar a ver si se acerca a los 0,50. Tenía la intención de entrar en alguna socimi, por el 'gancho' del dividendo, pero al comparar me parece mejor opción Colonial.
Gracias de nuevo y un saludo

#1156

Re: Re: Re: Re: Colonial

Lástima si habías puesto la orden, porque se te ha quedado a 0,001. Me ha pasado en otras empresas y 'fastidia'.
Un saludo

#1157

Re: Re: Re: Re: Colonial

Si las tienes a0,57 yo esperaría a saber para donde tiran.Si van para arriba ya las tienes en precio y si van abajo yo no entraría hasta 0,51 por lo menos. Mi idea es comprar si pasan 0,60 por arriba y por abajo tengo el ojo en 0,55 y en 0,51 mas o menos según vaya el mercado .que pueden venir tiempos difíciles y seguro que habrá mucho donde escoger

#1158

Re: Re: Re: Re: Colonial

Ok, esperaré entonces a ver si las puedo comprar más baratas. Muchas gracias!!!

#1160

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No le veo otra explicación

Brokers destacados