Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.206 / 16.986
#73641

Re: Farmas USA

AMRN termina por encima de 2'34, si toca los 2'40 las largo hoy mismo y espero con algo de liquidez a que NVAX se ponga a tiro, si no se pone encantado y a otra cosa.

#73642

Re: Farmas USA

Estuve poco ágil para amputar cuando perdía 2500 y para recuperar calculaba que tenia que esperar al report financiero de Q3 así que he decidido asumir pérdidas y cargar más en Nvax que me da más tranquilidad.
Las (potenciales) ganancias acumuladas en Nvax son las que me "dejan" hacer este tipo de operaciones sino no las hacia ni de coña ya que para mi también es mucha pasta.

#73643

Re: Re: Farmas USA

Entre éstas y Pbyi me han dado para el pelo este año. Creo que es bueno postear tbn cuando palmamos pasta (como hacemos) para no perder la perspectiva.
Ahora a esperar que Nvax haga su trabajo y solucionado

#73644

Re: Farmas USA

A todos se nos hace difícil amputar cuando compramos convencidos, yo llevo las PBYI y las LLBO y tampoco amputo. Con los intras soy más disciplinado, amputo corriendo, debería aprender a hacerlo también con las compras habituales.

En fin..., semos asín.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73645

Re: Farmas USA

DMPI, slides de la conference call....

http://www.delmarpharma.com/DMPI_Business%20Update%20Conference%20Call%20090415.pdf

Este fin de semana, con los mercados cerrados, participa en la 16th World Conference on Lung Cancer, en Colorado....

http://ir.delmarpharma.com/press-releases/detail/774/delmar-pharmaceuticals-to-present-val-083-lung-cancer

Con un volumen de 7,4k títulos, sube en estos momentos un 10%; hasta los 0,54$....

Mi compra está en 0,73$....

Ojalá haya suerte y pegue hoy un buen estirón en previsión de la onferencia del finde y de la próxima semana...

DMPI

#73646

Re: Re: Farmas USA

Me parece muy importante. Es bueno compartir lo malo y dar los detalles que uno estime para que los demás aprendan.

#73647

Re: Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo, Triskis... La amputación es algo que no nos gusta a nadie porque siempre queda en la mente el mal sabor de boca del momento y la intranquilidad de pensar que quizá habría que aguantar más, porque quizá puedas recuperar algo de lo perdido y porque tal y cual... Creo que hay que ejercer de médico y no andarse con contemplaciones cuando el olfato o el sentido común así lo indican... Yo amputo sin contemplaciones, ya lo sabéis... y lo escribo siempre en el foro... lo bueno y lo malo... Es que no puede ser de otra manera...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73648

Re: Re: Farmas USA

Habéis tirado alguno un Fibonacci de la ultima onda alcista para atinar mas y mejor cual podría ser el punto de entrada cuales los distintos niveles de retroceso, después de la corrección que de libro le corresponde,, porque me tienta entrar cuando haga la lateralidad que le toca y los cortoplacista suelten todo el papel que les de la gana
Gracias
NVAX

Brokers destacados