Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
107 / 453
#849

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Que recuerdos y ganancias faciles

#850

Re: Abertis, seguimiento del valor

No, no son proporciales a las que tengas
Teniendo 350 acciones, y presentandolas todas lo logico seria que te compraran las 350, supongo que hay una parti lineal por accionista, y despues una parte proporcional. Podrias tener 1000 acciones, presentarlas todas y cogerte solo las 350, si ese es el numero que sale de la division de las totales entre el nº de accionistas

Eso entiendo yo y asi fue en la de DF

Slds

Sercagar

#851

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola! He leído sobre la opa de Abertis y tengo una duda. ¿Se sabe ya con seguridad que la van a hacer?. ¿Existe la posibilidad de que se echen atrás o haya algún problema y no se haga?. En tal caso, ¿la probabilidad es pequeña o grande?.

Muchas gracias.

#852

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es bolsa, riesgo, dinero, es una empresa, es negocio, especulación.....

#853

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hoy de las empresas del Ibex es de las que más ha aguantado el chaparrón. Ha cerrado en 14,265€. Buen soporte en rangos de 14€, pero de seguir este sangrado del ibex, probablemente perderá los 14€ y no me extrañaría nada que fuera la próxima semana. El tema de China y Japón no está nada , pero que nada claro.De momento lo de los 15,70€ que se está hablando es un sueño que por ahora no se va a dar. Saludos

#854

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me imagino que a los precios que está la acción, dejarán la OPA congelada, esperando mejores tiempos. Si no la congelan, habrá bofetadas por acudir a la OPA.
S2

#855

Re: Abertis, seguimiento del valor

Lei en un post que CNMV ya ha dado el visto bueno por lo que creo que antes de que acabe septiembre se podrá ir a la OPA. También decían que no la podían congelar ya que necesitan hacer la OPA inminentemente.

Brokers destacados