Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
62 / 466
#489

1Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy han publicado HR de la nueva pantente aprobada en Japon para un producto alimenticio de hierro.
Sigue creciendo como venimos diciendo.
No se poner el pdf del HR pero esta en la web del Mab.
S2

#490

Re: 1Re: AB-Biotics (ABB)

La Oficina de Patentes de Japón ha concedido la patente solicitada en este país por la compañía biotecnológica AB-BIOTICS, S.A. para su ingrediente alimentario AB-FORTIS, con número de patente JP 5757528 y título “Producto fuente de hierro en forma de cápsulas y procedimiento para su preparación”.
La patente protege alimentos fortificados con hierro y su procedimiento de obtención, basado en microencapsular hierro en una matriz de alginato. Entre los alimentos mencionados en la patente figuran, entre otros, yogur, leche, una bebida y una emulsión de carne. También protege el uso de las microcápsulas de hierro y de los alimentos para prevenir la aparición o para reducir una deficiencia de hierro en humanos.
AB-FORTIS permite aportar en una sola dosis toda la cantidad diaria recomendada de hierro evitando el sabor metálico y los efectos secundarios clásicos de la fortificación de alimentos con hierro, y puede comercializarse en forma de suplemento nutricional o incorporarse en lácteos y cualquier alimento sólido.
Japón es el séptimo país que concede la patente para AB-FORTIS, que ya obtuvo el visto bueno de las oficinas de patentes de Nigeria, México, China, Rusia, Colombia y Ucrania.
En Barcelona, 13 de julio de 2015
AB-BIOTICS,S.A

#492

Re: AB-Biotics (ABB)

Esta habiendo acumulacion pero no se mueve la cotizacion. Hoy 500 acc.
S2

#494

Re: AB-Biotics (ABB)

No llego a entender como esta acción ante las noticias Buenas que recibe de nuevos proyectos no ve su cotización más arriba. Debería estar mucho más. Pero el estar en el mab le perjudica

#495

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tampoco lo entiendo. Hoy sigue la demanda sin variacion como todos los dias pero no hay oferta. Que no haya ofrta ya no se si es bueno o malo.
Me suena que algunos estan acumulando a este preco desde hace mucho tiempo ya que todos los dias hay intercambios pero sin moverse el valor al igual que en Medcomtech.
Eso paso durante muchos meses en Altia y al final llego a maximos.
Paciencia.

Brokers destacados